narrador omnisciente
esos cuatro días fueron los mejores para ambos.
se pasaban las 24 horas juntos, Tyler sólo iba a su casa para bañarse y buscar cosas cuando Josh dormía.
la cama de al lado de Josh, ya que esta una habitación doble, estaba vacía. así que Tyler estaba autorizado a quedarse ahí.
Tyler salía a comprar cosas para Josh, le llevaba chocolates, hasta le compró cosas de higiene ya que Tyler era muy delicado con el tema de los gérmenes y esas cosas, y los hospitales están plagados en bacterias.
le llevaba la comida, lo ayudaba a vestirse ya que a Josh se le complicada culpa de no poder mover el cuello ni su brazo con el suero.
el segundo día, el doctor fue a visitar a Josh y Tyler estaba ahí.
—lo de usted señor Dun se puede llamar un milagro básicamente. la bala impactó centímetros junto a su yugular, eso pudo haber sido incluso peor y hasta mortal, tiene mucha suerte— comentó.
A Tyler se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo evitar abrazar a Josh lo más rápido que pudo apenas se fue el doctor de la sala, a punto de llorar.
por suerte se calmó rápido. todo había pasado así que ambos podían estar tranquilos.
el cuarto día Zack fue junto con Camila a ver a Josh un rato. Zack llevó el ukelele de Tyler y Camila llevó su guitarra.
ambos cantaban y tocaban lo más despacio que podían así no molestaban a los demás pacientes.
pasaron un lindo momento, Camila comentó que le encantaba la pareja que hacían y Zack le dio la razon y dijo que Josh era el mejor cuñado que nunca tuvo.
Josh sintió que en esos tres días pudo terminar de confirmar que Tyler es incapaz de hacerle algo malo a alguien. que no tiene que desconfiar de el nunca más y se prometió a si mismo que no iba a hacerlo.
Jueves, 08:51 AM.
—Bien Dun, ya puede retirarse— anuncio el doctor cuando terminó de colocarle su cuello ortopédico.
Tyler tomó las mochilas que tenían cosas de Josh para que éste no haga fuerza y las saco del hospital dejándolas en la caja del auto de Zack.
se subieron y llevaron a Josh hasta su casa.
se bajaron acompañando a Josh, Tyler notó algo raro...
—Joshie... ¿donde está tu auto?—
Josh pretendió no escucharlo mientras pensaba alguna excusa.
—¿Josh?—
—¿si, Ty?—
—tu autito—
—oh si... uhm, bueno.. estacione antes del aeropuerto, ya supongo que le pediré a Brendon que me acompañe a bsucarlo—
—¿quieres que te acompañemos?— se ofreció Zack.
—no no no Zack.. mejor lleva a Ty a casa para que descanse, yo también quiero descansar un poco ya que hoy tengo clases a la tarde—
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"