03:17 PM.
—no lo sé, Hayley. me siento enojado y confundido al mismo tiempo— dijo Josh, y le dió un trago a su café.
—¿confundido? estás consciente de que te gustan los hombres, porqué te confundirías—
—el trabajo. Brendon me convenció de que toda esa "atracción" que siento es parte de la pasión por mi trabajo. pero lo que pasó anoche no me disgustó, al contrario, tuve que encargarme de un duro problema al volver a casa— rieron.
—hay dos opciones, o lo que sientes es real y no quieres aceptarlo por alguna extraña razón, o nada es real y lo que te dijo Brendon es verdad, tiene sentido. además porqué seria una atracción justamente con él y no con Zack? que lo conoces hace mas tiempo?— ambos pensaron un rato —hmm.. porqué te fuiste anoche? si no estabas disgustado?—
—porque recordé todo lo que me dijo Urie, además de los problemas que me traería tener una relación con el posible hijo de un criminal, siendo parte del FBI.—
—eso es verdad, bueno, entonces en lo posible sigue escuchando lo que Urie tiene para decir y mantente dentro de la idea de que todo es por el trabajo, será lo mejor—
18:21 PM.
Volví de juntarme con mi mejor amiga y comencé a ordenar un poquito el desastre de la casa.
no paraba de pensar en lo que había sucedido anoche y en lo extraño que me sentía.
Zack me escribió hace unos 10 minutos diciendo si podíamos vernos pero estoy demasiado impactado todavía como para poder volver a ver alguno de esos rostros. por lo que solo hice de cuenta que el mensaje nunca llegó.
anoche cuando volví a la tierra y empujé a Tyler él dijo algo como no me obligues a ponerme violento igual que mi padre y es algo que no para de darme vueltas en la cabeza.
necesito hablar de esto con Deborah y los chicos pero no los veré hasta el lunes por ende sólo anoté las pistas en mi libreta.
no sé muy bien que pensar de eso. quizás el padre intentó matar a la madre varias veces entonces él tuvo que defenderla varias veces poniéndose violento, algo así debe ser.
estoy tan intrigado con esta familia.
su padre no estaba en su casa, la casa estaba completamente sola, oscura y fría.
en fin, todo está concordando en que quien mató a Kelly fue Chris. pero creo que esta amistad se esta haciendo fuerte y me partiría el alma tener que arrestar al padre de estos chicos.
no puedo parar de pensar. no sé que hacer, el afecto crece cada vez más con ambos, pero no voy a dejar mi trabajo atrás, jamás, así que sea lo que sea que pase, espero y sea lo mejor.
10:09 PM.
después de una pequeña maratón de Friends, acompañado con un red bull y unos snacks, me quedé dormido en el sillón, como será que no paré de pensar ni un solo segundo porque estaba soñando exactamente con lo que pasó anoche.
era un sueño real. podía sentir las manos de Tyler rozando mi cuerpo. podía sentir su respiración pesada. su perfume.
solo que esta vez no paramos, después de todo, sólo era un sueño.
porqué parar?
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfic"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"