[ 21 ]

874 117 73
                                    

Sábado, 12:30 PM.

narra Josh

decidí al terminar de almorzar, llegarme a la casa de Tyler, iba a inventarme algún tipo de excusa para que no interfiera con la misión de esta noche.

me vesti y me subí al auto.

en el camino iba pensando que le iba a decir cuando me pregunte que pasó anoche y por qué me fui de esa manera.

obviamente iba a tener que fingir que nada pasó y que no vi ninguna pistola en su casa.

bueno... el que busca donde no debe se encuentra con lo que no quiere.

llegué y me bajé del auto, caminé hasta la puerta donde Tyler se abalanzó a mi llorando antes que llegara a tocar el timbre.

vi a Zack detrás de él que nos miraba fijamente sentado en la mesa.

estuvo todo el dia en la ventana esperando a ver si venías— me dijo.

pasamos y nos sentamos en el sillón.

—¿q-que hice mal?— me preguntó con su cara empapada en lágrimas y su voz quebrada.

—nada, Ty. no es tu culpa, no hiciste nada— le dije abrazandolo.

—¿y p-por qué te f-fuiste así anoche?—

—mi hermana me mandó un mensaje de que mi mamá tuvo un accidente y está en el hospital. ya conseguí unos vuelos hacia Canadá que salen ahora en dos horas.—

—oh— Tyler se limpió las lágrimas —l-lo siento... pensé que había hecho algo—

volví a abrazarlo y le dije que probablemente esté alla todo el fin de semana y vuelva el lunes. 

al menos ya estoy tranquilo para la misión de esta noche.

hice que se calmara abrazandolo y mimandolo lo más que podía. Zack nos miraba desde la mesa, aparentemente le gustaba mucho la pareja que hacíamos con su hermano.... no, paren, no somos pareja.

no.

se me hace imposible dejar de querer a Tyler de un día para el otro haya visto lo que haya visto anoche siento que es imposible.

en tan poco tiempo se volvió tanto para mi.

me quedé un rato más con ellos y me despedí, Tyler me abrazó como si fuese una despedida eterna y me llenó de besos, incontrolable.

pero bueno.. me fui intentando no pensar mucho en él y volví a mi casa.

04:07 PM.

—Brendon— atendi el celular.

—Josh, Debby quiere que vengas ahora. tenemos que planear la entrada y las cosas para esta noche—

—estaba durmiendo la siesta—

—ya vale te estamos esperando—

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora