[ 31 ]

649 101 54
                                    

Jueves, 06:44 AM; narra Josh.

Mi celular despertó a Tyler, quien lo tenia en su mesa de luz.

—¡Joshieeeeee!— gritó desde su cama sin mover un músculo, despertandome de un susto —suena tu telefonito—

me levanté corriendo y tomé mi celular.

llamada entrante: Deborah.

recordé las palabras de Brendon, sabia que no tenia que dejar rastros ni ningún tipo de evidencia para que mi jefa sepa que no estoy en Canadá. y ella sabe que cuando estoy con mi familia no pongo atención a mi teléfono.

ignorar.

—¿quién era Joshie?— me preguntó Tyler aún acostado y con sus ojos cerrados.

—nadie bebé. sigue durmiendo— dije y me acerqué a darle un beso en su nariz. recibiendo una sonrisa como respuesta.

sonrió y se le formó ese hoyuelo tierno sin el cual yo ya no sabía vivir.

volví a acostarme y me puse a pensar en Brendon.

sin él y sin su ayuda no podría estar compartiendo esta hermosa semana junto con Ty, aunque al principio le costó entenderme ahora me está ayudando mas que nunca y sinceramente no sé que haría sin él.

me parece raro que no haya venido después de la misión de anoche pero supuse que no quiso molestar, habrán terminado tarde.

volví a dormirme.

03:12 PM.

Estaba acostado junto con Tyler en su cama, simplemente ahi, viendo televisión mientras yo jugaba con su pelo.

No se por qué pero de la nada miro hacia abajo, viendo a Tyler recostado en mi falda, tan tranquilo.

Sigo mirándolo casi como si fuera una pintura, una de esas pinturas preciosas que solo se encuentran en museos, sus redondos ojos color avellana y sus largas y arqueadas pestañas.

su nariz pareciera que la tallaron a mano con uno de los mas finos profesionales, cada centímetro es simplemente perfecto.

sus labios tan bien formados, carnosos, con ese rosado claro que se torna oscuro con cada uno de mis besos.

Tyler me mira de reojo notando mi mirada, pero sin sentirse incómodo.

comodidad. eso es lo que nos transmitimos el uno al otro.

gira su cabeza quedando con su mirada hacia arriba, le sonrío y me sonríe de vuelta.

bajé una de mis manos tomando su mejilla y acariciandola suavemente con la yema de mi dedo.

puedo notar como Ty cierra sus ojos y suspira.

bajo mi cabeza y elimino cada mínimo espacio que quedaba entre nuestros labios. ¿para qué desperdiciar el tiempo? no había nada que me gustara mas en ese momento que besar a Tyler.

sentirlo. sentirnos. sentir algo en absoluto relacionado con el.

Ty es el primero que se separa del beso.

—¿realmente puedo tener esto?— pregunta, confundiendome.

—¿que, exactamente?—

—a ti—

—¿a mi, como?—

—a ti. tus besos, tus abrazos, tus consejos, tus caricias, esta vida contigo.—

simplemente no sabía que responder. me agache una vez mas dándole un beso, tomé su mandíbula y le di muchos besos seguidos terminando en uno mas fuerte donde ambos separamos nuestros labios y dejamos que nuestras lenguas se encuentren.

—si— dije. 

—te quiero, Joshie, mucho— se sentó en la cama y me abrazó.

sentía que eso era todo.

sentía que ahi terminaba todo, en sus brazos, en sus ojos, en sus besos, en sus palabras, ahí terminaba mi vida entera.

—te quiero mucho más—

05:41 PM.

Estábamos tomando la merienda, hasta que mi celular vuelve a sonar, y otra vez, era mi jefa.

lo ignoré de nuevo pero... ¿dos llamadas?

seguí comiendo, había comprado dos cafés y unas galletas ya que a Tyler no le gustaba lo que le daban en el hospital.

y si, a quién le gusta.

volvió a sonar mi celular lo que ya me hizo entrar en dudas.

le hice señas a Tyler para que me esperara y salí de la habitación.

—¿deborah?—

—y hasta que te dignas a contestar pues—

—estoy con mi familia. ¿que pasa?—

—necesito que vuelvas. en lo posible mañana—

—¿por qué?—

—no tengo tiempo de explicarte, Joshua. muchas cosas. simplemente te vienes mañana, listo? mas adelante te doy otra semana para que veas a tus familiares.—

—esta bien. chau.— colgué.

por más que mañana ya sea jueves ir al edificio me va a restar tiempo con Tyler.

pero bueno. no tengo opción.

volví a la habitación de Ty.

—¿todo bien?—

—si, si. Brendon, me dijo que mañana va a ir a casa a dejarme unos apuntes de lo que vieron estos dias y de paso charlar conmigo, nada importante—

—¿y te tendrías que ir a tu casa? no quiero quedarme solito— hizo un puchero.

me reí y me acerque a darle un beso en la frente, este ser humano me mata de ternura y de amor.

—llamare a Zack para que se quede contigo, ¿listo?—

—bien—

y volvimos a hacer lo que estábamos haciendo.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora