[ 15 ]

949 134 56
                                    

al salir de la oficina me fui a una de las plazas mas chiquitas de la ciudad, ya que nadie solía ir ahí, podría sentarme y estar tranquilo por un tiempo.

al llegar me siento en el pasto verde, y empiezo a pensar.

¿como se supone que sigo ahora? me gusta Tyler, y yo le gusto. ¡hasta su hermano nos quiere juntos!

pensé y pensé hasta que pasó una hora entera, y me dió hambre, y ya que tenía que adelantar la misión, decidí pasar el resto de la semana junto con los chicos, empezando desde ya.

marqué a Tyler y lo invité a comer afuera.

—m-me encanta la idea... pero Zack se fue a hacer unas compras hace unos minutitos y quizás se demore su tiempo... y no quiere que deje la casita sola—

—bien Ty no te preocupes, compraré algo y podemos almorzar allá, si quieres—

—pero p-por supuesto que quiero, te espero.. t-te quiero... te cuidas—

—nos vemos, también te quiero—

sentí mis mejillas acalorarse un poco, sentí mi propio sonrojo, traté de disimular pero es casi imposible.

subí al auto y me fui hasta el Taco Bell, compré unos Red Bull y me fui hasta la casa de Tyler.

antes de entrar, tomé un aerosol que tenía en la caja de mi auto. caminé sigilosamente hasta llegar al lugar donde estaba la cámara que colocaron en su casa.

me aseguré de que no haya estado apuntando hacia mi mientras me acercaba, y al estar junto a ella, la roseé completa.

no quería que invadieran la privacidad de Tyler, y si tenía que hacer esta misión al menos quería hacerla por mi cuenta.

tiré el aerosol y toqué el timbre, Tyler tomó las cosas de la bolsa apoyándola sobre la mesa para dejar mis manos libres y abrazarme fuerte como hacía de costumbre, y me encantaba.

después de saludarnos nos sentamos en los sillones a comer.

02:06 PM.

mientras tanto en la oficina.

—bueno pero no podemos atrasarnos, Way.—

—¿y que propone jefa?—

—ese inútil se va a tomar toda una semana. se acercará aún más a los chicos y probablemente conozca a su vecina ya que le queda ahí de pasada. pero nos toca meternos y nos tenemos que encargar de la otra muchachita—

—¿Jenna?— pregunta Dallon.

—si Weekes, quién más si no.—

—¿quiere que nos encarguemos de eso?—

—que sea cosa de ustedes dos. Urie tiene mucho contacto con Dun y no quiero que se entere porque no le gusta que se entrometan en sus misiones. ahora me van y me buscan información de una tal Jenna que tenga que ver con los Joseph. me buscan por cielo y tierra ¿oyeron?—

—si Deborah—

—ya pues!!! muévanse!!!—

03:49 PM.

miraba a Tyler de reojo, la película se reproducía y sus párpados aparentemente le pesaban. pestañeaba de seguido y de vez en cuando ladeaba su cabeza, estaba a segundos de quedarse dormido.

hasta que la película terminó, y... si, como me lo esperaba, volteé a verlo y estaba dormido.

lo cargué despacito y lo llevé hasta su habitación. me di cuenta que era suya porque tenía un piano en una esquina de la habitación, un ukelele, un bajo y una pandereta en la pared.

Lo dejé en su cama, empecé a recorrer su habitación, donde veo una foto que me provoca una reacción extraña.

aparentemente estaba junto a una chica... de lindo cuerpo y ojitos celeste claritos, rubia...

—¿Josh?—

volteé rápido admirando a Tyler refregando sus ojitos.

—perdón tyler yo... te.. te has dormido en el sillón y, bueno, pues te traje a tu habitación y me quede viendo las fotos... perdón—

—está bien Josh no tienes por qué pedir perdón—

me acerqué y me senté en la orilla de su cama, y le dí un beso en los labios, él sólo me miró y me sonrió.

—¿quieres seguir durmiendo?—

—acuéstate conmigo— abrí grandes mis ojos —n-no... no m-malpienses solo... creí q-que te gustaría, digo, dormir la siesta j-juntos...—

me reí para luego quitarme los zapatos y me acosté junto a él. Tyler se sentó en la cama y tomó la sabana para después taparme hasta el pecho y abrazarme, apoyando su cabeza sobre mi pecho.

y así nos dormimos.

07:23 PM.

narra Tyler

me desperté y vi a Josh muy dormido, al ver a la ventana vi que estaba oscureciendo, me levanté para después ir hasta la cocina, donde vi que Zack había dejado las compras. Las guardé y fui hasta la habitación de  Zack para ver si estaba ahí durmiendo, y confirmarlo.

No me gustaba estar solo, pero ambos estaban durmiendo así que no quiero despertarlos. 

Entré lentamente a mi habitación para sacar mi ukelele e ir al patio, donde me senté y me puse a tocar y cantar, lo cual era lo que más me relajaba. 

can't help falling in love with you es una de las canciones que mas me gusta tocar, más que nada ahora, porque me recuerda a Josh... Es tan lindo después de todo lo que estoy pasando poder tener a alguien que realmente me quiere a mi lado. 

Paré de cantar cuando escuché un ruido detrás mio, volteé y vi a Josh mirándome, me morí de vergüenza pero cuando menos me di cuenta se acercó a mi.

-¿es posible enamorarse de la voz de una persona?- preguntó tomando asiento junto a mi.

-no lo sé, ¿alguna vez te ha pasado?-

-acaba de pasarme-

sonreí y agaché mi cabeza, el se acercó y me dió un beso en la mejilla. Lo tomé del brazo para llevarlo adentro donde nos hicimos dos chocolatadas y nos sentamos en los sillones.

09:46 PM.

-bueno creo que ya es hora de que me vaya-

-¿por qué?- le pregunté, no quería que se vaya.

miré a Zack con cara de angustia quien entendió todo instantáneamente.

-quédate a comer Josh, si quieres también puedes pasar la noche aquí. Me gustaría que tu y Tyler pasen mas tiempo juntos- 

los cachetitos de Josh se pusieron todos rojitos lo cual me mató de ternura, asintió y aceptó quedarse a cenar, no quiso dormir aca porque no tenía ni ropa ni ganas de ir hasta su casa a buscar.

así que eso pasó, tuvimos una linda cena con él y mi hermano, después se volvió a su casa.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora