06:07 PM.
siento el ruido del auto estacionarse frente a mi casa. una corriente recorre todo mi cuerpo pero la ignoro.
en ese mismo momento me llega un mensaje de Dallon diciéndome que Deborah sabía que estaba en mi casa y que quería al menos un poco mas de información para mañana a la mañana.
mierda. me olvidé que su auto aún tiene el rastreador.
suena el timbre y al abrir la puerta Tyler se me tira en los brazos abrazándome fuerte y diciéndome que creía que no iba a querer verlo más.
me resistí lo más que pude pero fue mas fuerte que yo, me tomó las mejillas y me dió un beso en la boca, dios, no puedo controlar esto.
Zack arranca el auto otra vez, yéndose, Tyler entra y empieza a recorrer la casa, admirando los cuadros, los muebles, mis cds, y termina tomando asiento en mi sofá acotando que mi casa es muy linda.
su carita de concentración mientras caminaba y rozaba los cuadros texturizados con la yema de sus dedos... creo que no existía una imagen más satisfactoria y dulce que esa.
—¿quieres tomar o comer algo?—
—traje unos alfajorcitos, no sé si te gustan pero los compramos en una panadería que quedaba de paso—
—si me gustan ty, si quieres hago un café—
—prefiero un tecito—
yo no sé cómo voy a sobrevivir hoy si Tyler le sigue agregando el diminutivo a las palabras, no puede ser tan tierno simplemente hablando, necesito tranquilizarme.
preparé un té y un café, preparé la grabadora que encontré entre mis cosas y me la puse en el bolsillo, fui decidido a dejar las cosas sobre la mesa para después sentarme cerca de él.
le pregunté un par de cosas casuales, cuando la conversación llegó a un buen punto, me decidí y empecé con lo que realmente era importante.
—Ty.. necesito pedirte algo—
—si—
—yo.. pensé demasiado en lo que me contaste anoche— Josh observó una tensión en Tyler, y sus mejillas se enrojecieron un poco —quiero que sepas que puedes confiar en mi. que puedes contarme todo lo que necesites y que en lo que necesites ayuda, aquí estaré—
—y-yo lo sé Josh.. yo confío mucho en ti—
mi corazón empezó a latir rápidamente, estaba muy nervioso.
—bien... ya que estamos en el tema, háblame de tu relación con tu padre, y por qué está encerrado en la fiscalía en este momento—
—esa noche cuando encontraron a... m-mi mamá, uhm, m-muerta... vieron su domicilio y fueron directamente a nuestra casa. con Zack estábamos donde la vecina, mi papá estaba tomando un baño y-y lo sacaron de casa para llevarlo directamente a fiscalía. se declaró completamente inocente y se negó a responder preguntas. p-por eso lo dejaron encerrado—
Tyler jugaba con las migajas de los alfajores mientras hablaba con su cabeza agachada.
—pero, tu papá si asesinó a tu mamá, ¿cierto?—
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"