[ 17 ]

977 127 107
                                    


—¿estás cómodo?— preguntó.

—s-si.. ¿tú?—

—también— respondió Josh mirando a Tyler fijamente y sonriéndole.

se quedaron mirando fijamente el uno al otro, hasta que Josh se acercó a Tyler.

se apoyó de costado, dejando su cara sobre la de Tyler.

—¿ya has salido con otro chico antes?—

—no.. mi p-papá nunca aceptó mi sexualidad... es la primera vez que... que tengo tanto contacto con uno q-que me guste de verdad—

Josh sonrió e inclinó su cabeza, dejo un beso en los labios del castaño, se alejó y dejó un beso en su frente, y después uno en su nariz.

Tyler se sonroja y sonríe. toma a Josh del cuello dándole un abrazo, pero en ese momento el celular de Joshua comienza a sonar.

—¿hola?—

—JOSH—

—¿hayley? espera..— Josh giró su cabeza mirando a Tyler, haciendole señas para que lo esperara, para después salir de la habitación dirigiéndose hacia la sala.

—JOSH QUE CAMILA ME HA CONTADO QUE ESTÁS CON TYLER ¿¡ES VERDAD ESO!?—

—si si lo es pero por dios deja de gritar—

—como es que no me has contado nada estoy ofendida—

—no te ofe...—

—¿al menos compraste condones?—

—¿¡QUÉ!?—

—ah no pues por las dudas—

—no vamos a hacer nada Hayley es la primera vez que dormimos juntos—

—hmmmm—

Mientras tanto en la habitación, Tyler se sentó en la cama a mirar a sus alrededores mientras esperaba que Josh volviera.

le hizo calor ya que la casa de Josh estaba acondicionada, pensó en que él estaba a punto de dormir en bóxers y solo con una remera. y el pijama de Tyler era un pantalón largo y con mangas largas, era injusto.

se sacó sus pantalones y se atrevió a salir de la cama con dirección al placard de Joshua, donde sacó una remera mangas cortas y se la puso, riéndose de lo grande que está le quedaba. y volvió a la cama.

—me avisas todo lo que pase ¿¡entendiste!?—

—está bien está bien, ya, chau, buenas noches—

se devolvió a su habitación dejando el celular en la mesa de luz y notando que Tyler llevaba una remera suya, lo cual le hizo sentir una sensación extraña pero linda al mismo tiempo.

—¿cómoda la remera?—

—es q-que tenia como calorcito—

—está bien no te preocupes— se adentró a la cama otra vez, sentándose junto a Tyler.

y... Joshie ¿tu has estado c-con alguien más antes que yo?—

—si... pero no duró mucho... él era demasiado posesivo y esa clase de relaciones no me gustan.—

—bien que yo no soy posesivo— dijo sonriendo.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora