04:16 AM.
Por mas de que intento e intento convencerme de que es todo por el trabajo y de que no tengo ningún sentimiento por Tyler, cada vez que vuelvo a pensar en lo que pasó esa noche, tengo ese sentimiento en mi estómago que me confunde.apenas terminó ese sueño me desperté, tuve que ir a tomar un poco de agua y lavarme la cara porque estaba todo transpirado y ni siquiera hace calor.
"no me hagas ponerme violento como mi padre"
otra cosa que no deja de rebotarme en la cabeza. a que mierda se refería con eso? sinceramente este caso esta mas intenso que cualquier otro caso que haya tenido.
me senté en mi cama a pensar un poco y a ver mis cosas guardadas, ya saben álbumes y esas cosas que todos guardan como recuerdos.
ya es domingo, ya ha pasado todo un día y no hice nada referido a la misión, solo leer un par de archivos y dejarlos sobre mi cama porque quién quiere ordenar un domingo.
tomé una decisión y no quiero que ninguno de mis compañeros ni mucho menos mi jefa se enteren de lo que pasó.
iba a hablar con Brendon porque es al que mas confianza le guardo pero no, no sé, lo único que va a decirme es lo mismo que la otra vez que le hablé del tema. necesito un tiempo para pensarlo por mi mismo... aunque Hayley ayuda también.
13:26 PM.
—y tu hermano?— preguntó Joshua
—decidió quedarse, no se siente bien— una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo —desde el sábado a la mañana tiene actitudes raras, mas raras que las normales para que te des una idea— Zack cerro la puerta del auto, y partieron.
—como pasaron la noche el viernes?—
—bastante bien— respondió Zack sonriendo —Al menos Tyler pudo despejarse y yo igual, gracias por invitarnos—
—podemos salir mas seguido si quieren— *QUE MIERDA DIJE*
—obvio que si, siempre que no haya problema—
respondió Zack.no se porque dije eso, no lo sé, no puedo saberlo, no logro entenderlo, obviamente está bien que intente salir con ellos pero en este momento lo que menos quiero es volver a verle la cara a Tyler, dios... necesito reorganizar mi vida.
15:11 PM.
el mozo se llevó la bandeja de la pizza y en su lugar nos trajo 2 copas grandes de helado.
habíamos charlado mucho con Zack, me contó que sospechaba que Tyler era gay (cosa que lo es), me dijo que hace mucho no tiene un amigo como yo y que siempre le costó confiar en las personas pero que por alguna razón, confiaba en mi, eso es algo que me duele porque no debería.
—mañana es noche de familia— comenté.
Zack se tensó. —si.. c-creo que no vamos a juntarnos, mi papá no se siente bien—
—porqué? qué le pasó?—
—no es nada, una gripe supongo—
—quieres que lo llevemos al hospital?—
Zack levanto su cabeza y me miró fijamente, negando moviendo la cabeza de lado a lado.
lo que no sabe es que yo se exactamente donde se encuentra su padre. y no, no es exactamente en su casa.
16:49 PM.
no se como pero nos tardamos muchísimo en comer, hablamos mucho y compartimos bastantes cosas, al menos di un paso más adelante en la misión, creo que estoy haciendo un buen trabajo.
lo mejor es que pude no estar tan nervioso, ya que Tyler no fue... ya, basta. no puedo estar pensando en el todo el día.
no me gusta, no tiene que gustarme y no va a gustarme.
el trabajo, Joshua, el trabajo.
—Josh?—
—ah!? eh, si... si?—
—en que pensabas—
*en tu hermano* —cosas de la vida... no sé—
—estaba pensando que te parece si vamos a tu casa—
—si, no tengo ningún problema—
18:01 PM.
—Josh, donde es el baño?—
—vamos te acompaño— se levantaron del sillón.
fueron escaleras arriba y Zack entró al baño, Josh se quedó esperando afuera porque también tenía ganas de ir.
en cuanto sale Zack, Josh entra y él se queda afuera.
nota un cuadro llamativo que lo atrapa desde la habitación de Joshua, entró para verlo, era muy lindo, era un dibujo de un gato y estaba cubierto en colores, hasta tenia una textura muy linda que se podía sentir sólo rozando la palma de la mano.
girando la cabeza, otra cosa que le llama la atención, en la cama...
un par de segundos después.
Josh sale del baño y camina en rumbo a bajar las escaleras, hasta que una voz lo llama por detrás.
—Joshua, que es esto?—
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfic"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"