Viernes, 09:01 AM.
narrador omnisciente-bebé, voy a casa. Brendon ya está yendo. Zack ya debe estar llegando. Mas tarde vuelvo, listo?-
-si Joshie, te cuidas-
-te cuidas tambien Ty, cualquier cosa me llamas- concluyó Josh, besando a Tyler para luego retirarse.
justo al salir ve a Zack estacionar, pero no llegó a saludarlo porque ya estaba sobre su auto, poniéndolo en marcha.
condujo hasta el bar donde sabia encontrarse con su mejor amigo, esperando verlo sentado, o al menos que llegue después.
se sentó, y pidió un café.
que se enfrió.
no quería tomarlo solo, simplemente se quedó sentado.
esperando a su mejor amigo.
el cual, dicho sea de paso, nunca llegó.
al fin y al cabo, fueron casi unos 30 minutos malgastados.
¿habra estado muy cansado?
¿habra salido algo mal en el plan?
debe de estar ocupado, pensó.. si. eso es.
sigilosamente, disimulando lo mejor que pudo, arrojó el café al suelo, ya que se había sentado fuera, nadie lo notó.
se levanto tomando sus cosas y dirigiéndose hacia adentro, para pagar su cuenta.
había una persona al frente, también pagando, esperó pacientemente.
miraba todos los puntos del bar, aún mirando hacia afuera de vez en cuando todavía con la esperanza de ver a Brendon.
giró su cabeza, un pequeño giro a la izquierda, sólo 25 grados.
eso fue todo lo que costó para que la cara de Joshua quede pálida. para que sus lagrimales se hincharan y sus ojos se llenen de agua salada.
solo un televisor, con la foto de su mejor amigo tirado en el piso.
sólo dos balas, sólo una periodista mencionando los dos balazos, sólo un charco de sangre.
volteó su cabeza para no mirar mas. miró hacia adelante encontrando a un mozo que lo miraba apenado, sólo dos billetes saliendo de su billetera llegando hasta la caja registradora del bar.
sólo unos pasos, solo una mirada caída.
estaba sordo, casi ciego. no escuchaba nada mas que la voz de esa periodista dando vueltas por su cabeza, y en cada objeto que veía, se reflejaba la cara de su mejor amigo. bañado en sangre.
muerto.
sólo una puerta, sólo una mesa, un mareo, una silla donde se sentó.
no podía parar de pensar. quería llorar pero no podía, su respiración se aceleraba cada vez mas.
¿por qué él?
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"