[ 10 ]

993 159 62
                                    


08:11 PM.

Josh ya estaba fuera de la casa de los Joseph. esta noche era clave. en primer lugar tenia excusas para preguntar sobre su padre, iba a conocer a la hermana de los chicos, iba a pasar un rato largo en su casa, y, la parte fea, podría comenzar con lo que organizaron hoy su jefa y su compañero.

sé bajó del auto, tenia puestos unos jeans negros como de costumbre, y un buzo rosado. el cual tenía un pequeño micrófono escondido en la parte del cuello.

fue yendo de a poco hasta que llegó a la puerta, toco el timbre y espero hasta que un rostro chiquitito, con pelo castaño, ojitos avellana y una naricita chiquitita se asomaron tras la puerta.

Tyler.

el castaño salió y cerró la puerta sin decir una palabra, Josh lo miró confundido hasta que éste dejó ir un "quiero que hablemos"

asinitó con la cabeza y se dirigieron a la vereda donde se sentaron en el cordón cuneta.

—pe-perdón por lo de el viernes... quiero que sepas que no soy así con todo el mundo, que no pude controlarme. d-desde el día que te vi me atraes mucho y ese día simplemente no.. no t-tenia control sobre lo que hacia. lo s-siento mucho— terminó agachando la cabeza con sus ojitos llorosos.

tenia muchas ganas de abrazarlo y decirle que todos estaba bien pero necesitaba controlarme.

—Tyler...— fingí rascarme el cuello y tapé el micrófono —yo también siento que me atraes, desde que te conozco—

Tyler me sonrió y cuando menos me di cuenta de acercó a mi dejando un casto beso en mis labios.

tenia ganas de gritar, de abrazarlo y miles de cosas más pero, si, tenia que controlarme.

nos levantamos para ir adentro donde estaba Zack con su hermana.

Josh!! ella es Maddy mi hermana, no se va a quedar a cenar porque tiene a su hija en casa con su papá a solas así que prefiere volver, pero va a quedarse un rato mas—

nos saludamos y nos sentamos todos en los sillones.

evité sentarme en el sillón grande porque no me traía buenos recuerdos que digamos.

charlamos un rato hasta que se me ocurrió mencionar...

—¿y su papá como está? ¿mejor?—

automáticamente Maddy miró a los dos chicos. Zack tenia los ojos completamente abiertos y Tyler solamente agachó la cabeza. Maddy comenzó a llorar y se levantó del sillón saliendo de la casa perseguida por Zack.

—¿está todo bien?— le pregunté a Tyler.

él negó con la cabeza y sus ojos se tornaron llorosos. no pude evitar sentarme junto a él para abrazarlo, adentro de la casa no había cámaras. no me importaba.

lo abracé un rato hasta que se calmo y se levantó para ir al baño.

me saqué el micrófono del cuello y lo apagué metiendolo en mi bolsillo. no quería incriminar a Tyler en nada. no quería que nada malo le pase. después invento alguna excusa y veo como manejo la situación, pero no podía arriesgarme a que le pase algo.

Tyler volvió, sé sentó junto a mi y me miró fijamente, preocupado..

le agarré la mano y la acaricié. quería que se sintiera cómodo conmigo.

—Josh, n-necesito contarte un... un par de cosas.— me dijo mirando hacia abajo.

—quiero que confíes en mi. no tienes que contarme nada si no quieres. pero necesito que sepas que puedes confiar en mi siempre.—

—lo hago. pero tienes que prometer que no hablaras de esto con nadie—

—con nadie, Tyler. lo prometo

Tyler tomo aire, estaba nervioso, sentía su mano temblando, temblando fuertemente, sus mejillas estaban coloraditas y sus ojos aún un poco brillantes, tragaba saliva y no levantaba su cabeza, hasta que soltó el aire y me miro fijamente, comenzando a hablar...

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora