[ 22 ]

777 120 30
                                    

12:49 AM.

-Jefa perdimos tres hombres y uno esta malherido- dijo Dallon a través del teléfono mientras se subía al auto.

detrás de él iban Brendon y Gerard cargando a Josh quien estaba inconsciente.

lo subieron en una de sus camionetas, lo dejaron a cargo de Brendon mientras el resto se iba junto con los criminales en los otros móviles.

lo más rápido que pudieron, llevaron a Joshua al hospital más cercano donde llamaron a los gritos a una camilla y lo entraron por la sala de emergencias.

no dejaron a Brendon entrar ya que tenían que someterlo a cirugía de último momento lo más rápido posible porque sus latidos estaban bajando el ritmo.

se quedó esperando afuera, sentado.

se hicieron las una de la mañana, se fue al kiosco del Hospital para comprar un café, cuando estaba por tomarlo siente un teléfono sonar.

no era el suyo.

era el de Joshua.

"llamada entrante: Camila"

supuso que era una persona cercana a el por la hora de la llamada así que atendió.

—¿hola?—

—¿Josh?—

—soy Brendon su compañero de trabaj...—

—¿¡por qué tiene su celular!? ¿esta bien Josh?—

—¿con quién estoy hanlando?—

—soy Camila su mejor amiga por favor dígame que Josh está bien— se le quebró un poco la voz.

ahora estamos en el hospital... una bala le impactó en el cuello y tuvieron que someterlo a cirugía de último momento—

Camila se quedó en silencio.

—¿hola?—

—¿en que hospital está?— preguntó llorando.

—en el del centro de la ciudad... pero ya no dejan entrar a más personas. le recomendaría que venga en la mañana.—

Camila colgó la llamada.

Brendon intentó hablar con algún médico o doctor que esté por ahí pero ninguno le dio noticias.

lo único que le dijeron es que perdió mucha sangre y que tratar con problemas de esa magnitud en la zona del cuello es muy complicado. le dijeron que se vuelva a la casa y que regrese temprano en la mañana.

que antes de ese momento no iban a tener ningún buen diagnóstico.

asi que hizo caso. les dejo a los médicos su número de celular por cualquier emergencia y se fue, pidió un taxi que lo llevó hasta el edificio donde estaba su auto y se volvió a su casa.

se puso una alarma para las 8 de la mañana para poder ir a ver a Josh lo más temprano posible.

08:46 AM.

Brendon llegó al hospital y se encontró con Camila, Hayley y Julia en la sala de espera.

se presentaron, Hayley ya conocía a Brendon así que fue la que introdujo a las demás.

—está todo bien. el médico de cabecera nos dijo que la operación salió bien pero que todavía no despierta. sigue inconsciente pero tiene buenos signos vitales dentro de todo— informó Julia.

issues ¦¦ JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora