00:21 AM.
—Jooooshhh!!!— Hayley vió a Josh apenas entró y corrió a recibirlo con un abrazo.
Tyler y Zack quedaron en el lugar mientras Josh saludaba a sus amigas.
—Zack, creo que somos los únicos amigos que tiene este chico— susurró Tyler a su hermano. el cual iba a responder pero justo Josh se pegó la vuelta.
estaban básicamente en la entrada del club así que para ir ambientizándolos un poco los llevó hasta la barra para que puedan pedirse lo que sea para tomar.
cuando estaban esperando a ser atendidos, Hayley tomó a Josh del brazo y lo volteó rápidamente. —Yyyy el lindo cual ess— preguntó en voz baja.
Josh rió un poco, se sonrojó y achinó sus ojitos intentando esquivar la pregunta y desvaneciendo su expresión al recordar las palabras de su compañero de trabajo.
aun intentando Hayley terminó logrando que Josh señalara disimuladamente a Tyler haciendo que ésta le guiñe un ojo y suelte un —mi amigo tiene un gusto genial—
al rato cada uno ya tenia su bebida en mano. Josh y Zack comenzaron por unas cervezas mientras que Tyler había pedido un vaso grande de vodka.
que mas pidió en las siguientes horas?
vodka, vodka, vodka.
05:32 AM
—josh!!— gritó Zack llamando la atención de su amigo que estaba hablando con la chica de los baños mientras esperaba que Hayley saliera de allí. —me voy a hacer cosas buenas que hace la gente junto a esta muchachita— concluyó Zack con Camila, la amiga de Hayley y Josh, entre brazos.
Josh intento contener la risa por el estado de ebriedad que tenia Zack. él conocía a Camila y sabía que ella era de confianza y no era de tomar demasiado, por ende dejó que se llevara a su amigo.
al ratito que se van, Hayley sale del baño hablando sobre una mancha que vio en la pared, también estaba bastante pasada de copas.
—Jish tu amigo el aquel que tiene los vodka no está muuuy solo??— decía Hayley con la poca cordura que le quedaba para hablar.
—eh... si, porqué?—
—andaa tu invitaste a él ve hazle compañía buscare a julia ve habla— dijo decidida y se volteó en busca de Julia dejando a Josh en una batalla con su propia mente....
todo sea por el trabajo, dijo.
se acercó a Tyler que estaba apoyando de la barra intentando convencer al barman de regalarle mas vodka. pero con el estado de ebriedad que tenía, cuanto mucho le regalarían un poquito de agua.
—Tyler, estas bien?—
—jooooosh no ajjajaja me quiero ir mi casa josh llevame— dijo Tyler dejándose caer sobre los brazos de Joshua tirando su, básicamente, vaso numero 9 de vodka en la noche.
entonces se dió cuenta que lo mejor sería llevarlo a su casa.
saludó de lejos a sus amigas y tomó rumbo, por suerte, el sólo había tomado un poco.
05:58 AM.
Josh abrió la puerta de la casa junto con las llaves que Tyler le prestó y lo adentró hasta que el castaño cayó tendido en el sillón largando un llanto que sorprendió mucho a Josh.
al notarlo, suelta las llaves y va donde Tyler agachándose y tomándolo de la pera para levantar su cabeza y poder hablar con él.
—no! no no me toques!!— dijo Tyler abofeteando los hombros y brazos de Josh.
—calmate Tyler, dime que pasa, deja de llorar—
—es que nooooo— dijo casi llorando desconsoladamente.
—no qué—
—no puedo n-no puedo—
—qué es lo que no puedes Tyler por favor no entiendo—
Tyler se seca las lágrimas y empieza a reírse mientras abraza el cuello de Josh, soltaba carcajadas combinadas con sollozos cosa que hacía reír un poco a Josh por el estado que cargaba su amigo.
río un poquito pero se quedó un poco serio cuando Tyler lo agarró de la cintura sentándolo en el sillón y sentándose él arriba de sus piernas.
Josh quedó quietito, viendo como el castaño lo miraba fijamente y jugaba con su pelo mientras lo miraba a los ojos y bajaba sus manos hasta su cuello. tomándolo y acercando su cara cada vez más.
Josh quiso detenerlo pero no pudo resistirse cuando sintió los labios de Tyler rozando los suyos.
se dieron un pico y se separaron a los pocos segundos. se quedaron mirando un ratito hasta que Josh habló.
—Tyler no puedo hacer esto por favor—
—quiero hacerlo Josh por favor—
—¿q-que?— Josh estaba en shock.
— dame un besooooo— fue lo ultimo que dijo antes de empujar a Josh contra el sillón quedando sobre él. —yo sé que te gustan los chicos.— decía en su oído mientras subía sus manos cada vez más cerca de su entrepierna.
hasta que llegó. dió un apretón y empezó a masajear sobre la semi erección, que tenía Josh, a un ritmo bastante fuerte, escuchando los jadeos de Josh y al mismo tiempo callándolos con sus labios.
Hasta que Josh volvió a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
issues ¦¦ Joshler
Fanfiction"¿Qué vas a hacer, Joshua? O es el amor, o es el trabajo" 16/06/19 - #1 "Pilotos" 26/06/19 - #10 "Dun" - #45 "Tyler" - #59 "Joshler"