Gruñona

1.5K 49 3
                                    

Me desperté cuando los rayos del sol que se filtran a través de las cortinas del balcón rozaban mi rostro.

Salí de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha rápida. Anoche me había quedado dormida y aún llevaba la ropa del día anterior. Me puse unos short y una camiseta ancha y bajé a desayunar.

Conforme bajaba las escaleras cada vez oía más revuelo. Eran voces de chicos así que supuse que ellos serían los que vivían con mi tío.

Entré a la cocina y tres de ellos estaban de espaldas a mí mientras que enfrente había un chico moreno y justo a su lado estaba él.

- Tú - murmuré captando la atención de los cinco.

Narra Harry

- Tú - dijo ella consiguiendo que apartase la mirada del gran bol de cereales para fijarla en ella.

Los chicos se giraron y la miraron embobados.

- ¿Te has perdido? - pregunté burlón provocando que ella pusiese sus preciosos ojos marrones en blanco.

- Idiota - murmuró algo que no entendí bien pero Niall si lo hizo ya que rió.

- ¿Que has dicho?

- Idiota - repitió Niall y esta vez era ella quién reía.

- Te están insultando - afirmó Zayn.

- Eso parece - contesté enfadado. ¿Qué se creía la niña esta? ¿Qué podía llegar e insultarme cómo si nada?

- ¿Quién eres? - preguntó Louis mientras observaba como la pelirroja se sentaba junto a Niall.

- Hannah - dijo sirviendo un poco de café y cogiendo una tostada.

- Veo que ya te has despertado - Simon apareció y besó la frente de la pelirroja. Ella le sonrió dulcemente acomodándose las gafas.

- Sí, perdón por dormirme anoche.

- No pasa nada, estabas cansada -hizo una pausa y nos miró fijamente a todos- Bueno supongo que no les conocerás, ellos son Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry -hizo una pausa y Hannah asintió cerrando levemente los ojos intentando recordar quien era cada uno- y chicos ella es Hannah, mi sobrina - ¿Había oído bien? ¿Su sobrina? Joder cómo estaba su sobrina.

- Encantados Hannah, será un placer tenerte aquí - dijo Liam.

- Lo mismo digo -sonrió. Todos le miramos expectantes esperando la típica reacción- ¿Qué miráis?

- No ha dicho nada - susurró Zayn.

- Tal vez no sabe quién somos - murmuró Niall con la boca llena.

- Eso es imposible - contraatacó Louis.

- ¿Queréis dejar de hacer el gilipollas? - dijo Hannah en el mismo tono que estaban hablando los chicos. Reí y ella me fulminó con la mirada.

- Hannah -le dijo su tío- Ellos son los integrantes de One Direction, una de las boy-band más famosas del mundo.

- No entiendo nada - admitió confusa.

- Y yo estoy a cargo de ellos por eso viven aquí conmigo y por lo tanto vivirán contigo.

- ¿Todos? - preguntó.

- Así es, gruñona - le contesté divertido. Me encantaba hacer enfadar a la gente y mucho más a ella.

- No me llames así, gilipollas - replicó ella.

- Hannah - le regañó su tío. Ella suspiró y salió enfadada de la cocina.

- Harry te tengo vigilado - amenazó Simon saliendo por la puerta para dirigirse al estudio.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora