- Lo siento -susurré- No sabía nada y… no debería comportarme así
- No tienes la culpa, gruñona -sonrió mostrando sus adorables hoyuelos- debo controlar mis impulsos
- Ya está Harry, volvamos a casa - pedí. Harry asintió y cogió mi mano para comenzar a andar. No quería hablar sobre el tema, sabía que eso le hacía daño y que al igual que yo, lo contaría cuando estuviese preparado.
Por suerte no tuvimos muchos inconvenientes por la calle, la gente o no le reconocía o simplemente dejaban que siguiese su camino y sinceramente lo agradecía.
Era bonito ir por la calle y que alguien te parase al reconocer tu talento, sí, pero a veces podía llegar a agobiar bastante y esa presión la sufrían los chicos cada vez que salían.
Llegamos a casa y todos estaban nerviosos. Las chicas aún no habían llegado y andaban todos arreglados y nerviosos. Zayn no paraba de colocarse la camisa azul marino frente al espejo y bufaba porque no le gustaba de ninguna manera.
- Anda ven - le dije ayudándole a colocársela bien.
- Muchas gracias, enana - besó mi frente mientras intentaba doblar sus mangas.
- Zayn no te muevas - le regañé.
- Perdón -dijo mostrándome su sonrisa- ¿Qué le ocurría a Harry esta mañana?
- Kim -dije con dolor. No me podía creer que esa chica podía haberle hecho realmente eso a Harry cuando era la persona más atenta y cariñosa del mundo- Pero ya está bien, le ha recordado y por eso se ha puesto así
- Esa zorra le hizo mucho daño - susurró Zayn sonriendo a su propio reflejo en el espejo.
- Si -murmuré- Voy a vestirme las chicas no tardarán en llegar
- Ahora nos vemos pequeña - me abrazó y subí al cuarto.
Se oían gritos por todas partes y cuando salí de la ducha el timbre retumbó en toda la casa. Diferentes voces se oían desde abajo pero no alcancé a adivinar de quien eran hasta que no bajé las escaleras y me encontré con el pelo rubio de Perrie.
- Hola - le saludé. Ella se giró en mi dirección y me acogió en sus brazos.
- Tenía muchas ganas de conocerte - dijo Perrie. Asentí un poco intimidada por la amabilidad y confianza de la rubia. No me impresionaba para nada que Zayn estuviese con ella, era realmente adorable.
- Estás preciosa - susurró una voz ronca a mis espaldas. Me giré y ahí estaba Harry con una camisa negra con corazones blancos que le quedaba perfecta.
- Me encanta esa camisa - susurré contra sus labios.
- Y a mí este vestido - dijo tirando del único tirante que el vestido amarillo claro poseía.
El timbré volvió a sonar y esta vez abrió Liam que volvió acompañado de una espectacular Martha. Tenía el pelo suelto y liso recogido con una pequeña trenza a modo de diadema, llevaba un vestido rojo más corto por delante que por detrás y unos preciosos zapatos de tacón. Louis y Eleanor llegaron juntos, ella también se veía guapísima.
- Oh venga -bufó Niall- ¿Era una noche de citas?
- No -rió Zayn- Perrie y yo tenemos que anunciar algo
- Pero después de la cena - dijo Niall sentándose en la mesa.
- Después de la cena - dijo Perrie riendo sentándose junto a su novio.
La cena pasó deprisa en una velada de lo más agradable. Estaba impaciente por lo que tenían que anunciarnos, ya todos sabíamos que eran novios pero… ¿y si Perrie estaba embarazada?
ESTÁS LEYENDO
The same mistake (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué ocurre cuando te quedas sola? ¿Cuando tu única familia está en la otra punta del mundo? ¿Qué ocurre cuando pasas de vivir sola la mayoría del tiempo a estar rodeada de cinco torbellinos? ¿Qué ocurre cuando esos cinco torbellinos son la banda má...