Same mistakes

850 43 8
                                    

- Voy a buscar algo de beber - le dije a Matt mientras salía de la sala. Los chicos aún seguían grabando la canción aunque ya les quedaba poco. Harry me dedicó una mirada antes de salir a la cual yo correspondí con una sonrisa.

Salí fuera y me encontré a Martha hojeando una revista.

- Hola - le dije cogiendo un poco de café de la cafetera situada al fondo de la gran sala.

- Hola - me contestó sonriendo para después volver a fijar la vista en la revista.

- ¿Puedo? - pregunté señalando al asiento que se encontraba libre a su lado.

- Claro -rió- tú eras...

- Hannah - le interrumpí ahorrándole el mal trago.

- Soy una despistada con los nombres - volvió a reír. Miró concentrada una foto analizándola.

- Se nota que lo adoras

- ¿El qué? - preguntó fijando sus profundos ojos azules.

- La fotografía - ella asintió sonriéndome.

- Me apasiona y realmente es a lo que quiero dedicarme - dijo orgullosa tendiéndome su cámara y enseñándome algunas fotografías.

- Wow ¡Eres realmente buena! - exclamé perdida totalmente en las fotografías. Era increíble como captaba cada instante y lo hacía ver especial.

- Eso dicen y siempre intento dar lo mejor de mí - murmuró y asentí sin apartar la vista. Me encantaban las fotografías que tenía.

Seguí pasando y llegué a una donde Liam y Harry sonreían divertidos.

- ¿Y esto? - pregunté divertida. De pronto las mejillas, o mejor dicho la cara entera, de Martha se pusieron color escarlata.

- Cuando estaba de prácticas y ellos grababan y...

- Están guapísimos - Ellos sonreían sin ser conscientes de que la cámara los estaba captando, los demás parecían estar cantando ajenos a la diversión de sus dos amigos.

- Si - susurró avergonzada. Le sonreí y ella se mordió el labio poniendo una horrible cara de terror cuando la puerta se abrió y salieron todos.

- ¡Qué dos bellezones! - gritó Harry al vernos a las dos juntas en el sofá con la cámara en las manos.

- Y tanto - corroboró Liam quien ahora se veía más animado y observaba a Martha la cual volvía a tener ese color rojizo en sus mejillas.

- Cantaría de nuevo la canción pero estoy seguro de que la pelirroja me matará - dijo Zayn sonriendo con esa sonrisa tan adorable y perfecta que tiene.

- Tenlo claro, Malik - reí mientras abrazaba a Martha intentando tranquilizarla.

- No tengas miedo, son así siempre - le susurré en su oído. Los chicos me miraron extrañados.

- Es imposible no tenerles miedo - río mirándoles uno por uno.

- Chicos os dejo en manos de Martha, tengo que salir -dijo Matt mirando a los chicos- Martha estás al mando, si necesitas algo pídeselo a Celine - dijo saliendo por la puerta del estudio.

- Bien -suspiró- vamos dentro - sonrió y todos le seguimos a la sala contigua a la de grabación.

Esta era un poco más grande y las paredes estaban pintadas de blanco y había focos y vestuario por todos lados.

Martha consiguió reunirnos a todos tras haber corrido las dos detrás de ellos intentando juntarles pero cuando teníamos a dos e íbamos a por los demás se escapaban y corrían por todos lados. Louis cogió la cámara y comenzó a fotografiar todo, no quería saber que pudiese salir de ahí.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora