- ¿Qué ocurre? - pregunté dulcemente mientras me acomodaba a su lado.
- Sophia - dijo sollozando. Fruncí el ceño al oír el nombre de la chica. No había escuchado mucho sobre ella pero según los chicos no les daba buena espina.
- ¿Qué ha pasado?
- Rompimos hace una semana, no dije nada porque ya sabes cómo es la prensa y aún tenía la esperanza de volver con ella pero es imposible - dijo fijando sus preciosos ojos mieles en los míos.
- ¿Imposible? Nada es imposible y tú mejor que nadie lo sabes - intenté animarle pero el resopló moviendo la cabeza.
- Esta vez es diferente y por mucho que me duela se acabó - me tendió su teléfono móvil y mi boca se abrió formando una “o”.
Las últimas noticias más recientes y populares eran fotos de Sophia y un chico pelirrojo paseando por la playa.
La ex novia de Liam Payne, integrante de One Direction, paseando por la playa en escapada romántica.
Seguí mirando las noticias y las fotos en las que Sophia salía haciendo casi de todo al pelirrojo.
- Joder - exclamé ante la atenta mirada de mi amigo.
- Te lo he dicho - replicó este.
- Qué zorra -Liam me fulminó con la mirada- No me mires así, es cierto. Esas cosas no se hacen
- Yo sabía que algo pasaba, ella ya no era la misma y joder, me la pegaba con otro
- Lo dicho, una zorra
- Hannah -me regañó- Ha jugado conmigo todo lo que ha querido y más. ¡Qué gilipollas soy! - exclamó dolido.
- No eres un gilipollas y no te voy a permitir hablar así. Tú vales muchísimo más que ella - dije con asco. Liam me miró y sonrió con tristeza.
- Eres genial, pequeña - me abrazó con fuerza y yo le devolví el abrazo. Era increíble el cariño que les había cogido a todos.
- Lo sé -dije burlona y la risa de Liam se extendió por toda la habitación.
- ¿Qué querías? - preguntó más animado.
- Presentarte a Rai - fui en busca del pequeño felino que se encontraba bajo la cama.
- Aw -sonrió cogiendo al gato entre sus manos. Este cerró los ojos disfrutando de su tacto- ¿y esto?
- Harry -dije sin evitar sonreír como una idiota. Liam me miró insinuante alzando las cejas- ¿Qué?
- Nada, nada - sonrió coquetamente.
- Te lo dejo un rato que voy a la ducha - le dije levantándome y caminando hacia la puerta.
- Si, tranquila
~~
Había llegado la hora de cenar y los chicos había propuesto hacer barbacoa en el jardín aprovechando que mi tío no estaba en casa y hacía una temperatura ideal.
- Carrot -gritó Louis- la cena
- Voy - grité de vuelta mientras me ponía un fino jersey con rayas blancas y rosas, también llevaba unos short vaqueros y mis zapatillas de estar por casa.
Bajé las escaleras y llegué al jardín encontrándome a Louis preparando la mesa y los otros cuatro alrededor de la barbacoa.
- Hola, carrot - dijo cuándo me ofrecí a ayudarle.
- ¿Por qué me llamas así? - pregunté riendo y este rompió en una sonora risa. Aunque Louis fuese el mayor de todos sin duda era el que más tonterías hacía.
ESTÁS LEYENDO
The same mistake (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué ocurre cuando te quedas sola? ¿Cuando tu única familia está en la otra punta del mundo? ¿Qué ocurre cuando pasas de vivir sola la mayoría del tiempo a estar rodeada de cinco torbellinos? ¿Qué ocurre cuando esos cinco torbellinos son la banda má...