Faltaba poco para la cita con Harry y ahí me encontraba yo sin saber qué ponerme aún ¿Cómo era tan difícil elegir algo? Además Harry se había empeñado en no decirme a dónde íbamos por lo que no tenía ni idea.
- Está abierta - grité cuando sentí que golpeaban la puerta delicadamente.
- ¿Y este desorden? - preguntó Simon cuando vio mi cama cubierta de todo tipo de conjuntos y vestidos.
- Tengo una cita - dije emocionada mientras pasaba a peinar mi cabello que ya se había secado un poco.
- ¿Quién es el afortunado? - preguntó asomando la cabeza por la puerta del baño.
- Harry - contesté mientras sonreía al espejo. Eran increíbles las sensaciones que me provocaba solamente con nombrar su nombre.
- ¿Harry? -preguntó algo dudoso- ¿el mismo Harry que creo que es?
- Sí -dije moviendo la cabeza como si fuese una cría de dos años orgullosa de haber dibujado perfectamente una casa- ¿Y esa cara? - mi tío me miraba con el ceño fruncido.
- Nada, pequeña pero no sé tal vez es…
- No soy una niña - reproché.
- Lo sé y no pretendo tratarte cómo ello pero ten cuidado ¿sí?
- No me voy a la guerra -reí- solo voy a salir con Harry
- Lo sé y mejor él que otro -hizo una mueca de asco y reí- Venía a despedirme
- ¿Te vas?
- Tengo que hacer gestiones en Nueva York
- Oh -murmuré- ten cuidado, por favor
- Ven aquí -rodeó mi cuerpo con sus brazos. No podía evitar sentir ese sentimiento de protección hacía él, era la única persona que me quedaba en el mundo y no quería saber qué sería de mi si le perdiese- Cuídate tú, aunque dejándote en las manos que te dejo no lo dudo -río.
- Te quiero - susurré.
- Y yo a ti, pequeña - apretó su agarre y me permití disfrutar de su abrazo unos minutos más.
Extrañaba a mis padres y no podía evitar acordarme de ellos cada vez que veía a Simon, mi padre y él eran muy parecidos pero no me quedaba más remedio que seguir hacia adelante y no centrarme en el pasado.
- Me gusta el violeta - dijo cuándo iba a salir del cuarto.
- ¿Qué? - pregunté aturdida.
- El vestido, el violeta - sonrió y salió del cuarto.
Miré el reloj y faltaba menos de una hora para las 9. Me apresuré y entré al baño para arreglarme el pelo el cual lo dejé recogido en una especie de moño del que salían algunos mechones que ricé con la plancha.
Me apliqué un poco de raya y rímel y salí a ponerme el vestido violeta el cual era pegado al cuerpo y suelto a partir de la cintura, cogí mis bailarinas grises y bajé al salón donde Harry me esperaba sentado en el sofá. Su pelo estaba echado hacia atrás en una especie de tupé, llevaba sus vaqueros rasgados y una camisa abrochada completamente de color negro.
- La baba, Hannah - rió Zayn quien subía por las escaleras en ese momento.
Narra Harry
Estaba preparado antes de tiempo así que decidí bajar y esperarla en el salón. Simon había pasado por mi cuarto para avisarme que se iba de viaje y también para asegurarse de que cuidaría de Hannah.
Oí la voz de Zayn, me giré en dirección a las escaleras y ahí la vi. Llevaba un precioso vestido color violeta que se le ajustaba perfectamente a su figura y resaltaba el moreno que había cogido su piel estos últimos días.
ESTÁS LEYENDO
The same mistake (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué ocurre cuando te quedas sola? ¿Cuando tu única familia está en la otra punta del mundo? ¿Qué ocurre cuando pasas de vivir sola la mayoría del tiempo a estar rodeada de cinco torbellinos? ¿Qué ocurre cuando esos cinco torbellinos son la banda má...