Le gustas

952 41 11
                                    

Llegué antes de lo previsto al piso y toqué el interfono para que segundos después la voz de Gemma saliese por él.

- ¿Quién es? - preguntó.

- Harry

- Oh -dijo alegre- Enseguida te abro

A los pocos segundos la puerta se abrió y me apresuré a subir las escaleras. Estaba muy nervioso y no sabía por qué. No era la primera vez que hablaba con Gemma sobre chicas.

- ¿Ocurre algo malo? - pregunto Gemma cuando me senté en el sofá blanco que tenía en su pequeño salón.

- No, tranquila está todo bien -mi hermana suspiró aliviada mientras se dirigía a la cocina- No hace falta que prepares nada - grité al oír el ruido de los cubiertos chocando.

- Una cerveza, tú nunca la niegas - rió entrando al salón mostrando sus hoyuelos tan parecidos a los míos.

- Cierto - reí mientras ella se sentaba a mi lado y me tendía la cerveza.

- Si no pasa nada malo... ¿entonces a que has venido? - preguntó mirándome fijamente.

- Hay una chica -di un largo trago a la cerveza- pero no es cómo las demás

- ¿No es como las demás? Acaso es... -comencé a reír ante la idea que había pasado por mi mente. Gemma frunció el ceño pero luego acabó riendo conmigo.

- Me refería que no la veo como a las demás

- ¿Cómo amiga?

- No... -titubeé- creo que como algo más, diferente a lo que suelo tener

- ¿No solo sexo? - preguntó sentándose en el sofá a lo indio.

- No solo sexo -admití- Bueno, también sexo - Gema rió negando irónica con la cabeza.

- Por un momento pensé que no eras mi hermano - rió mientras echaba su pelo hacia atrás.

- El sexo es importante - contesté.

- Así que una chica le ha robado el corazón a mi hermanito

- No sé si me lo ha robado o no pero la muy -Gema me miró mal- se ha metido completamente en mi cabeza

- Tal vez ha llegado la hora de enamorarse - dijo esta dejando su cerveza ya vacía sobre la mesa.

- Tal vez - suspiré fijando la vista a través del vidrio marrón.

Estuvimos hablando largo y tendido. Hacía mucho que no la veía y la echaba muchísimo de menos y era normal ¿quién no echa de menos a sus hermanos si no se ven en un largo periodo?

Gemma se empeñó y logró convencerme para que fuésemos juntos a la casa. Según ella quería ver a los chicos y conocer a la chica que le había robado a su hermanito.

Narra Hannah

Me pasé gran parte de la mañana aprendiendo a tocar la guitarra, Niall se había empeñado y me enseñó a tocar Live While We're Young. Al principio fue un completo desastre porque mis dedos no alcanzaban las cuerdas superiores, yo suspiraba cabreada y Niall se reía ante mi torpeza.

Baje a comer y me encontré a los chicos bastante animados hablando con una chica rubia que tenía el brazo de Harry por sus hombros.

Había estado desaparecido toda la mañana y ahora había vuelto con esa zorra. Y yo pensando que se preocupaba por mí y que comenzaba a sentir lo que yo.

No aprendes, Hann

Me dije a mi misma mientras entraba a la cocina. Harry se giró sonriente y posó sus verdosos ojos en mi, la chica rubia pareció darse cuenta ya que también giró en mi dirección.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora