Me desperté al notar una suave brisa en mis piernas a pesar del calor que me proporcionaba el cuerpo que estaba pegado a mí. Me giré con cuidado y me quedé embobada observando cada una de las facciones de esa especie de Dios griego. Era increíble lo tranquilo y dulce que se veía con los ojos cerrados y la boca entre abierta mientras que cuando estaba despierto era todo lo contrario al igual que los otros cuatro.
Juntos eran como una especie de torbellino que ponían tu vida patas arriba sin importarles nada más que sonrías y seas feliz, y eso era lo que más admiraba de ellos, eso y que la fama no les han cambiado como ha pasado con otros artistas que en las pantallas se ven divertidos y amables pero luego son unos completos idiotas y bordes. Eran como cinco niños atrapados en cuerpos de 20 a 22 años.
Harry abrió un ojo y sonrió volviéndolo a cerrar.
- Buenos días - murmuré.
- Buenos días -respondió aferrándose más a mi cuerpo- Me encanta despertar así
- ¿A sí? - pregunté levantando una sola ceja.
- Mucho - dijo con la voz más ronca de lo normal provocando que me deshiciese.
- Yo también he dormido genial - le dije pasando mis dedos por su pelo y enrollándolos en sus rizos.
- Voy a la ducha - dijo sin moverse.
- Nos vemos en la cocina - dije besando su mejilla y saliendo de la cama.
- Hannah -me llamó- ponte unos pantalones debajo -volteé mis ojos y salí del cuarto- Lo digo en serio - gritó.
- Si, papá - contesté burlona mientras entraba a mi cuarto y me ponía unos short y calcetines largos.
Bajé a la cocina y todos estaban vestidos y desayunando tranquilamente.
- Buenos días - dije sonriente y despeiné en tupé de Zayn.
- Que feliz estás hoy, ¿no? - preguntó Zayn intentando recolocarse el pelo mientras los dos reían.
- Puede ser - contesté sentándome junto a Louis en la encimera.
- El amor - suspiró Niall abrazando a Liam. Todos reímos y noté como unos brazos me abrazaban por detrás.
- Love is in the air - comenzó a cantar Zayn y todos le siguieron en coro. Oculté mi cara con mis manos al notar como empezaba a sonrojarme.
- Sois idiotas - reí cuando pararon, Harry besó mi mejilla y fue hacia el frigorífico buscando la leche que poco después sacó.
- Harry -dijo Louis- date prisa que tenemos que ir a grabar la primera maqueta de Best Song Ever
- Mierda -se quejó el moreno- se me había olvidado
- Despistado - susurré con la intención de que no me oyese.
- Tú también vienes, estamos a cargo tuyo hasta que vuelva Simon - dijo Liam sonriéndome.
- Voy a vestirme - dijimos Harry y yo a la vez.
- Love is in the air - comenzó de nuevo Zayn.
- Oh dios, para de hacer eso - gruñí y el río sonoramente.
- Yo también te quiero, pelirroja - gritó.
- Te odio, Malik - chillé subiendo las escaleras.
Llegué a mi cuarto y me encontré con el dilema de siempre, hoy hacía calor por lo que algún vestido o short venía bien. Al salir de la ducha me decanté por una falda con rayas estilo marinero y una blusa blanca, en mis pies puse mis Converse blancas bajas y salí hacia el salón donde todos me esperaban.
Paul conducía y a su lado estaba Liam quien por cierto hoy estaba bastante raro, luego encontraría un rato para hablar con él.
El trayecto fue de lo más divertido, los chicos no paraban de imitarse unos a otros y era bastante gracioso.
Llegamos al estudio y bajé del coche con dolor de barriga de lo que había reído dentro de la furgoneta negra.
- Buenos días, chicos - les dijo la secretaria nada más verles pasar por la puerta del estudio que era mucho más grande de lo que a simple vista parecía.
- Buenos días, Celine - contestaron todos sonrientes. Yo solamente me limité a sonreír, seguramente Celine pensó que sería uno de los ligues de alguno de los chicos.
Llegamos a una gran sala de la cual salían dos puertas, una de ellas se abrió y salió un hombre de unos cuarenta años sonriéndoles a los chicos.
- ¿Que tal estais? -preguntó saludándoles uno a uno hasta que llegó a mí y les miró incrédulo- ¿Y esta belleza? Soy Matt Evans, productor y colaborador de Simon
- Hannah Cowell - sonreí aceptando su mano que apretó amistosamente.
- Es la sobrina de Simon - gruñó Harry. Matt le miró y sonrió achinando sus grandes y grises ojos.
- Tranquilo Eddie -reí ante el apodo de Harry- no le voy a hacer nada
- Claro que no, Eddie - dije burlándome de Harry quien me puso mala cara para luego sacar la lengua.
- Bienvenida a la familia Hannah -sonrió- y ahora que os tengo aquí quería explicaros para lo que realmente os he llamado
- ¿Qué ocurre? - preguntó Niall mientras todos nos sentábamos en los sofás.
- Quería comenzar hoy a grabar Best Song Ever para comenzar a patrocinarla e incluso tomaros algunas fotos
- Guay -contestó Louis- tenemos muchas ganas de empezar con el nuevo disco - dijo y todos asintieron.
- No saben lo que me alegra saber eso. Quiero presentaos a quien os hará las fotos -dijo y después fue hacia la puerta- Martha, ¿puedes venir? -preguntó abriéndola, asintió y sonrió- Enseguida viene - y en ese mismo instante la puerta volvió a abrirse y de ella salió una chica rubia con una cámara entre las manos.
- Hola - dijo sonriente mientras nos miraba uno por uno pero se paró especialmente en Liam quien estaba a mi lado, este la miraba muy atento.
- Martha estos son los chicos y la sobrina de Cowell - dijo Matt acercándose a ella.
- Encantada - dijo la rubia mostrándonos una dentadura perfecta. La verdad es que la chica era bastante guapa, era alta y tenía buen cuerpo.
- Bueno, vamos primero a grabar y luego tomaremos esas fotos, ¿sí? - todos asintieron y seguimos a Matt hacia la primera puerta.
Dentro de ella estaba la sala de grabación con esos millones de cachivaches luciendo.
- ¿Quién empezaba? - preguntó Matt sentándose en la silla de cuero.
- Yo - dijo Harry una vez que todos tenían los auriculares puestos y estaban situados frente a los micrófonos. Me senté junto a Matt observándoles a través del cristal.
Los primeros acordes comenzaron a sonar y Harry empezó a poner caras raras que provocaban que me riese.
- Maybe it’s the way she walked,straight into my heart & stole it. Through the doors and pass the guards, just like she already owned it - comenzó a cantar Harry.
- I said “can you give it back to me?" She said “never in your wildest dreams" - continuó Zayn.
- And we danced all night to the best song ever, we knew every line now I can’t remember how it goes but I know that I won’t forget her cause we danced all night to the best song ever. I think it went oh, oh, oh, I think it went yeah, yeah, yeah, I think it goes ohhhhhhh - cantaron todos a coro mientras se golpeaban unos a otros y hacian el bobo. Matt me miró y movió la cabeza dando a entender que esos cinco idiotas no tenían remedio.
Continuaron grabando la canción y repitieron algunas partes que no habían quedado del todo bien. Ellos seguían moviéndose alocadamente y disfrutando de la canción que para ser sinceros era bastante pegadiza.
Se notaba que amaban cantar y disfrutaban muchísimo haciéndolo y yo me sentía privilegiada por compartir esta experiencia con ellos. Sin duda en ningún momento llegué a imaginar que esto me esperaría cuando llegase a Londres, pasé de vivir sola la mayoría del tiempo a estar rodeada de gente y ¿sabéis qué? Me encantaba.
ESTÁS LEYENDO
The same mistake (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué ocurre cuando te quedas sola? ¿Cuando tu única familia está en la otra punta del mundo? ¿Qué ocurre cuando pasas de vivir sola la mayoría del tiempo a estar rodeada de cinco torbellinos? ¿Qué ocurre cuando esos cinco torbellinos son la banda má...