Amigos, solo amigos

534 29 6
                                    

Narra Harry

Vi a Liam salir del piso de Hannah y apreté mis puños contra el volante de mi coche. Dejaba que todos fuesen a visitarla, todos menos yo y aquello era totalmente insoportable. No sé cuánto podría aguantar más.

Sabía que me estaba comportando como un jodido psicópata pero no podía dejarla sola, no para que de nuevo le ocurriese algo como aquello.

Hannah abrazó a Liam al despedirse prometiéndole que asistiría a la fiesta que celebraban. Arrugué mis cejas intentando averiguar de qué fiesta se trataba hasta que di con la respuesta; el cumpleaños de Martha.

¡Claro!

Liam debía de haber invitado a Hannah y al saber que yo estaría con Gemma, ella aceptó.

Esperé a que Liam se montase en su coche para coger el teléfono móvil y llamar a Gemma.

- ¿Si? - preguntó mi hermana con la voz adormilada.

- Gem, soy Harry

- ¿Por qué me llamas a estas horas? - gruñó.

Miré el mi reloj de muñeca y negué divertido con la cabeza al comprobar que apenas eran las once de la noche.

- Tampoco es tan tarde, marmota -se oyó como bufaba y al ver que no decía nada decidí seguir hablando- No voy a poder acompañarte

- ¿Mm? - no me estaba haciendo caso, seguramente había dejado el teléfono sobre la almohada y ella estaría de nuevo a punto de caer en los brazos de Morfeo.

- Gemma - dije entre dientes algo enfadado. ¿Tanta tortura era hablar un minuto conmigo? ¡Tampoco era tan tarde!

- Necesitaba vengarme -dijo alegre- ¿Por qué no vas a poder venir?

- Me ha surgido algo -mentí- Tengo que hacer algunos recados ya sabes

- No me mientas, Styles

- Lo siento

No sabía cómo lo hacía pero Gemma siempre conseguía pillarme en cuanto decía alguna mentira.

- Necesito ver a Hannah y en estos momentos es la única oportunidad que tengo

- Ella no quiere verte -me recordó- ¿Por qué no simplemente dejas que pase el tiempo?

- Porque no soporto estar sin ella ni un segundo más - reconocí. Noté como mis ojos comenzaban a escocerme y me temí lo peor. Hacía unas semanas que no podía evitar llorar en cuanto su recuerdo aparecía en mi mente.

- Ella dijo que te odiaba, ¿que te hace pensar que quiere verte?

- Sé que mentía -suspiré y me pasé las manos por el pelo- Ella estaba nerviosa y dolida

- Espero que no la vuelvas a cagar, Harry -Gemma estaba preocupada al igual que mi madre pero por desgracia nadie podía hacer nada. El único culpable era yo- Llámame para contarme ¿sí?

- Está bien -suspiré- Te llamo luego

- Ten cuidado, Harry - advirtió.

- Adiós Gemma

No esperé a que ella me contestase, bloqueé mi móvil y lo dejé sobre el asiento del copiloto.

Tenía que planear muy bien lo que diría en cuanto la tuviese frente a mí, no podía cometer ni un solo error o todo se iría al garete más de lo que ya estaba.

Llegué a casa y Niall estaba viendo una película mientras devoraba sin miramiento ninguno un grandísimo bol de palomitas que tenía las suficientes como para tres personas.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora