Ya nos veremos

578 29 6
                                    

Estaba demasiado nerviosa. Nunca me había sentido así en mi vida.

Miré el reloj que llevaba en mi muñeca y suspiré, aún faltaban quince minutos para que Niall me recogiese.

Caminé hasta el espejo y me retoqué el vestido negro con lentejuelas en la parte de arriba. Tal vez era demasiado por si no me lo pondría ahora no tendría otra ocasión ya que el año nuevo lo celebraría sola.

Había llegado el 24 de diciembre con tanta rapidez que ni me había dado cuenta de lo muchísimo que habían cambiado las cosas.

Me acerqué a la cómoda y rocé el sobre con las llenas de mis dedos. Ahí dentro estaba el billete que me llevaría hasta Bruselas.

Después de lo que pasó con Harry la noche que volvimos a dormir juntos decidí que no podía seguir jugando a ese juego de tira y afloja. No podía seguir contradiciéndome a mí misma.

Tenía que poner tierra de por medio y eso haría. Tenía el billete reservado para el vuelo que saldría a las cinco de la mañana aquel mismo día.

Nadie sabía mis intenciones, excepto Niall que me ayudaría a llevar las maletas hasta la casa de los chicos para irme desde allí directamente al aeropuerto.

El timbre sonó sobresaltándome, Niall debía de estar abajo.

Cogí mi abrigo negro y mi cartera, echando dentro el billete y pasaporte, y fui hasta la puerta para que Niall me ayudase a bajar las maletas.

- ¡Feliz Navidad! - dije en cuanto le abrí.

- Feliz Navidad -dijo él estrechándome entre sus brazos- ¿Sabes que no estoy de acuerdo con esto, verdad?

Asentí y cogí una de las dos maletas y el bolso de viaje. Niall en silencio bajó la restante y me ayudó a guardarlas en el maletero.

- Gracias por venir a por mí y ayudarme en esto - murmuré cuando nos subimos en su coche.

- No tienes por qué darme las gracias, pequeña -le miré y sonrió nervioso- pero no sé por qué haces esto

- Necesito tiempo para recuperar las riendas de mi vida y con Harry merodeando cerca me es imposible -miré hacia la ventana, tragándome las lágrimas- No puedo vivir así

- No puedes vivir sin él, que es diferente

- Niall - supliqué.

- Está bien, está bien -dijo intentando calmarme- No diré nada

- Gracias

Sabía que si Harry se enteraba de que pensaba irme no me lo permitiría pero sola no podía hacerlo por eso le pedí ayuda a Niall y puse la excusa de que el viniese a recogerme porque aún no estaba preparada mentalmente para que Harry me recogiese.

- ¿Dónde vamos? - pregunté cuando nos desviamos del camino habitual.

- Vamos a recoger a Vann, también viene a cenar - susurró avergonzado.

Asentí y sonreí. Aquella chica me gustaba para Niall y se notaba a leguas la atracción que había entre ambos.

Minutos después nos encontrábamos los tres en la puerta de la casa esperando a que nos abriesen. Miré a Vannesa y le sonreí, intentando darle la seguridad que seguramente necesitaba.

- ¡Hola! - un Liam guapo y enérgico nos abrió la puerta, dejándonos totalmente anonadadas por su belleza.

Vannesa y yo debíamos de estar con la boca abierta porque Niall tosió disimuladamente. Liam se sonrojó y yo me acerqué para abrazarlo.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora