No voy a dejarte nunca

439 29 4
                                    

Narra Hannah

Le había mentido y me sentía la peor persona del mundo. Le había dicho que me apetecía venir a la fiesta pero obviamente era mentira.

La idea de que los chicos volviesen a hacer una fiesta dónde toda clase de famosos y chicas algo sueltas estaban invitadas me carcomía las entrañas. No podía quedarme en casa imaginándome a todas esas chicas encima de Harry pero una vez que entré a la fiesta me di cuenta de que debía haber hecho eso.

- ¿Estás bien? - preguntó al ver que me quedé congelada en la entrada.

Intenté volver a recobrar aquella fuerza que había logrado que sacase la faceta coqueta delante de Harry y sonreí adentrándome entre la multitud.

Llegué sana y salva a la barra y suspiré cuando conocí al barman.

- Hola Suck - le saludé con la mano.

Él arrugó sus pobladas cejas para después sonreír al reconocerme.

- ¡La pequeña Cowell! -exclamó sorprendido, alargando sus brazos por encima de la barra para darme un abrazo- ¿Qué tal te encuentras?

- Bien  - dije sorprendida por la afectiva muestra de cariño que acababa de recibir por su parte.

- ¿Qué quieres que te ponga?

Me di la vuelta para preguntar a Harry qué quería pero la sonrisa se me borró al ver que no estaba junto a mí. Miré a través de la gente pero no di con él.

- Ponme algo fuerte - murmuré decidida. Había venido a “vigilar” a Harry creyendo que estando conmigo no haría nada pero en cuanto habíamos entrado a la sala lo había perdido.

Los minutos pasaban y yo no parecía tener ningún problema en malgastarlos bebiéndome todo aquello que Suck y su compañero Tim me servían.

- Creo que no deberíamos darle nada más a la chica - advirtió Suck a su compañero.

- ¡Pero si solo me he bebido uno! - reproché algo afectada por al alcohol.

- Uno detrás de otro - dijo Tim entre burlas.

- Nada más de alcohol, señorita - mandó Suck.

Les miré con carita de cachorrito y al ver que no funcionaba alcé mi labio inferior sobre el superior e hice un puchero. Tim rió a carcajadas mientras Suck, con una sonrisa, limpiaba la barra.

- Sois unos aburridos - les grité alejándome de la barra y caminando hacia el baño.

No era consciente de lo muchísimo que había bebido cuando el pasillo que daba al baño de chicas comenzó a girar en grandes ondas. Me agarré a la pared y comencé a reírme de mi misma por la situación en la que debía de estar.

Cuando conseguí recuperarme un poco anduve a tientas hasta el baño, ni siquiera me miré en el espejo, entré directamente al cubículo y justo cuando tenía el retrete enfrente de mí, vomité. Fui lo suficientemente hábil cómo para echarme a un lado el pelo y evitar que se me manchase.

Salí más mareada aún y me acerqué rápidamente al lavabo para limpiar mi boca y mi cara. Eché algo de agua por la parte de atrás de la nuca, apoyé las manos sobre el mármol y esperé a que el mareo pasase.

Únicamente entró una chica que ni siquiera me ofreció su ayuda. La miré con asco cuando salió y rebusqué en mi bolso por si llevaba un chicle. Cuando lo encontré lo metí en mi boca y salí nuevamente hacia la barra.

Esta vez no paré, únicamente seguí andando hasta llegar a una zona que únicamente estaba ocupada por sillones. Me senté aún mareada y cerré los ojos sin saber qué hacer. Había perdido a Harry y estaba tan borracha que únicamente quería irme a casa y llorar.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora