¿Y si no les gusto?

882 41 8
                                    

Narra Hannah

 

Me desperté y la habitación estaba vacía, Harry debía de haberse levantado mucho antes.

Salí de la cama y en cuanto mis pies tocaron el suelo un fuerte dolor invadió mi cabeza.

- Joder - bufé masajeándome las sienes.

Fui hacia mi cuarto y me metí en la ducha aun con un enorme mareo y dolor de cabeza.

La noche anterior había bebido bastante pero aun así era consciente de lo que hacía. Recordaba perfectamente el momento que había compartido con Harry y no pude evitar sonrojarme, tal vez en otra ocasión no habría actuado de esa manera ya que el alcohol que tenía en la sangre ayudó.

Salí de la ducha y baje al salón encontrando a los cinco sentados en el sofá y riendo.

- Buenos días - murmuré con la voz tocada debido a la fiesta.

- Buenos días bella durmiente -rió Louis provocando que mi dolor de cabeza aumentase- ¿Un poquito de resaca?

- Un poquito -me senté al lado de Harry quien pasó un brazo por mis hombros- ¿Qué hacíais?

- Estábamos comenzando a escribir una canción, no se nos ocurría nada y comenzamos a ver los videos que Niall borracho grabó - explicó Liam soltando una gran carcajada a la que acompañaron la de los demás.

- ¿Os importaría hablar más flojo? - rogué.

- Alguien se ha levantado con el pie izquierdo - dijo Harry entre carcajadas.

- Dios, piérdete Styles - bufé malhumorada. Odiaba los días de resaca en los que la gente no para de hablar y gritar.

- Te quiero - sonrió besando mi sien.

- Bah -suspiré y me levanté del sofá- Parece como si cincuenta camiones me hubiesen atropellado, ¿por qué vosotros no?

- Porque ya estamos acostumbrados - dijo Zayn comenzando a tararear. Todos le miraron y sonrieron.

- Me gusta - afirmó Niall comenzado a tocar la guitarra.

- Me va a estallar la cabeza - refunfuñé saliendo al jardín.

La mañana era calurosa pero no demasiada. Me senté en una de las tumbonas y sin quererlo me quedé completamente dormida escuchando de fondo las risas y las voces de los chicos.

Narra Harry

Hannah había salido al jardín y nosotros estuvimos componiendo la canción hasta que la acabamos completamente.

- Un par de arreglos más y Midnight Memories estará acabada - dijo Liam satisfecho. Asentí y me levanté del sofá pero los chicos me pararon.

- ¿Dónde vas, Romeo? - preguntó Louis burlón.

- A despertar a Hannah que os apuesto lo que queráis a que está dormida

- Déjala - murmuró Zayn cuando volví de la cocina con agua y una pastilla.

- Necesito hablar con ella

- ¿Por fin? - preguntó el rubio.

- Por fin - suspiré y salí al jardín decidido a dar el paso de una vez por todas.

Hannah estaba tumbada a la sombra en una de las tumbonas. Me acerqué sigilosamente, su pecho subía y bajaba con regularidad.

- Hann - comencé a acariciar con mis yemas sus piernas descubiertas. Observé como una sonrisa comenzaba a formarse en sus labios pero aun así no se movió. Estaba disfrutando.

The same mistake (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora