Capitulo 17

6 2 0
                                    

¿Guardiana?

¿Mi madre?

-¿Cómo...?¿Qué...?¿Cuándo...? - intento completar una frase pero mi cerebro sigue procesando esa palabra.

¿Guardiana?

Laic me mira igual que yo miraría un fantasma.

"Eres igual a tu madre"

Eso es lo que Laic esta mirando, o lo que cree que está viendo.

A mi madre.

-Laic... - susurro intentando que se vuelva a sentar en mi mano.

Ella se aparta y se queda mirando mi mano, subiendo por mi brazo hasta llegar a mi cara. Pero yo no la aparto.

-Klia... - roza mis dedos con sus pequeños pies, como si, de la nada, me hubiera convertido en un fantasma para ella.

-Laic, soy yo. Klia - levanto unos centímetros más la mano pero ella se echa hacia atrás de nuevo.

Laic mira mi mano y después vuelve a mi cara.

-Klia... - vuelve a susurrar.

Retiro mi mano y la meto en mi bolsillo.

Miro a mi alrededor buscando a Ry o a los chicos, pero en vez de eso, encuentro, o mejor dicho oigo, algo que me deja helada.

-Klia. Estabas muerta.

Ryan's POV

-¡¡KLIA!! - grito por enésima vez.

No puede ser. Esto no puede estar pasando.

¡¡HE PERDIDO A KLIA!!

Esto no puede ser real.

-¡¡KLIA!! - vuelvo a gritar mientras miro a mi alrededor desesperado.

Veo como Nat y Sam están juntas entre juncos buscando y dejándose la garganta por los gritos. Will está en el lado opuesto escalando a los árboles y apartando cualquier pequeña criatura que no sea Klia.

-Tranquilo Ryan - noto como alguien me pone una mano en el hombro y hace presión en él haciendo que me tense y me ponga alerta al instante -. Klia estará bien. Sabe cuidarse sola.

Giro un poco la cabeza para encontrarme con Josh. Lo miro detenidamente, ha cambiado mucho. Antes no tenía tantas pecas y su pelo se ha vuelto más castaño. Hay rastro de barba por su mandíbula y sus pupilas están más dilatadas que la última vez que lo ví.

-¿Tan rápido te cambiaste de bando? - pregunta con una sonrisa ladina de superioridad y burla.

Suspiro y hago una mueca.

-No te creas importante James.

Éste me palmea el hombro y me señala al frente con la barbilla. Miro en la dirección que Jos me indica y me encuentro con la mirada chocolate de Nat. Ella aparta la mirada sonrojada haciéndome sonreír.

-Además, ya hay alguien que ocupa tu campo de visión completo ¿no hermano? - dice Josh con una sonrisa de estúpida autosuficiencia en la cara.

Niego con la cabeza aún tenso y vuelvo a centrar mis pensamientos en mi hermana.

-Josh - éste deja de mirar como Will tira a una ardilla de dos cabezas con alas gritandole algo así como "TU NO ERES KLIA, APARTA DE MI CAMINO BICHO ASQUEROSO" para centrar su atención en mi - ¿Por qué haces esto? Y dime la verdad Josh.

Necesitaba preguntárselo. Necesito saber la verdadera razón de que este aquí.

Él frunce el ceño y me mira sin entender.

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora