Capitulo 18

11 2 0
                                    

Maratón 2  1/3

Sam's POV

No sé si reír o llorar. Ver a Klia rodeada de todas esas hadas que no paran de hacerle preguntas aún viendo lo nerviosa que está, me hace reír tanto que me duele el estómago. Pero verla temblando, confusa y sin saber que ocurre me hace enfurece queriendo partirle las piernas a quien sea.

-¡¡KLIA!!

Él grito de Will confunde más a Klia quien busca por todas partes queriendo encontrar a mi rubio amigo.

Cuando su mirada se cruza con la mía veo como se relaja.

Sin pensármelo dos veces, me aparto de mis amigos y me acerco a Klia. O al menos  lo intento.

Entre tropezones, empujones y algún que otro calambre causado por algún hadita del aire traviesa, consigo cruzar el cúmulo de gente (porque así veo yo a las hadas, como mi gente) y freno al estar al frente.

-Klia - suspiro y relajo mis extremidades al visualizar a mi amiga.

-¡Sam!- me mira y corre a abrazarme - gracias a Dios. ¿No entiendo nada?

-Klia tranquila solo...

El bullicio cesa de golpe y se abre un camino en mitad del círculo mostrando a cuatro hermosas y grandes personas, cada una de ellas con una aura distinta. La gente empieza a hacer reverencias, algunos se arrodillan, otros agacha la cabeza y otros se inclinan, yo en cambio, no hago nada, no entiendo porque debería. Cuando se paran delante de nosotras no puedo evitar sorprenderme y por puro impulso me arrodillo.

-Samantha Fry, una de mis mejores alumnas. Me alegro de volver a verte - levanto muy despacio la cabeza y veo esa sonrisa cálida que tanto me ha enseñado.

-Vu - el nombre de mi profesora sale de mis labios sin procesarlo. Veo como su sonrisa se ensancha y hace un gesto con sus manos alzándolas diciéndome que me levante.

Me levanto y Vu me agarra la mano las suyas dándome ese calor que tanto he extrañado.

-Me alegro de volver a verte mi niña - su sonrisa hace que sus ojos celestes brillantes y claros se achinen de forma divertida y angelical.

La miro de arriba abajo.

No ha cambiado nada.

Sigue llevando ese vestido largo que le cubre los pies, con escote rectangular y las mangas largas que se agrandan al llegar a sus codos de color azul oscuro. Sigue siendo de la misma estatura que la última vez que la ví, aunque ahora soy yo la que le sacó una cabeza. Su pelo azul agua recogido en un enorme moño parecido a una montaña redonda con una pequeña tiara del mismo color que sus ojos decorándolo. Su piel igual de lisa y con el mismo tono azul lapislázuli que ese aura azul que la rodea y que demuestra que es una de las líderes de las hadas del agua más fuertes y ancianas que hay en Naim.

-Es un placer volver a verla Vu - le sonrío y pongo mi mano libre encima de la suya -. La he echado mucho de menos mi señora.

Hago una pequeña reverencia con la cabeza a la cual ella corresponde de igual forma.

-¡¡TRIS!!

Levanto mi cabeza y busco a la responsable de ese grito y no tardo en localizarla.

Nat se encuentra abrazando en forma de oso a Tris, su maestra y, al igual que Vu, una de las líderes de las hadas del aire más fuertes y antiguas que existen.

-Mi pequeña srurer. Que grande estas - Tris abraza a mi hermana y se separa de ella para verla mejor -. Has cambiado mucho pequeña.

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora