N/a: Este capítulo contiene spoiler sobre el libro Harry Potter y la Orden del Fénix así que quien no lo haya leído, saltense esa parte o les fastidiare final. Lo siento😊
*****Esto tenía que ser una broma pesada.
-Esto tiene que ser una broma pesada- hablo apretando la mano de Will
-Pues al parecer no lo es - responden Nat y Ry a la vez.
Garret y Jos se habían juntado con el resto de moteros en una mesa aparte lo suficiente lejos para que no se les oiga y lo suficiente cerca de nosotros para ponerme nerviosa.
-¿A que habrán venido? - pregunta Sam
-No es obvio - gruñe Will-. Se han enterado que Klia y Ry han vuelto y han venido a verificarlo.
-Si claro, no somos tan importantes. - decimos Ry y yo rodando los ojos a la vez.
-Para mi si - me contradice Nat
-Y para mi - la sigue Sam
-Y para mi- habla Will-. Y para ellos.
Will pasa un brazo por mis hombros y yo apoyo mi cabeza en su hombro.
Noto una presión en la cabeza y cierro los ojos ante la presión de sus labios en mi frente.
-¿Te acuerdas de cuando tenias miedo por la noche y te besaba en la cabeza? - pregunta Will
Me río y asiento.
-Si que me acuerdo si. - miro a Nat y en arco una ceja - ¿Y de cuando nos tirabamos al barro y después abrazabamos a los chicos y los manchabamos de barro?
-¿Y de cuando hicimos una cabaña de chicas y los chicos querían entrar y les dejamos pero con la condición de que fueran nuestros sirvientes? - recuerda Sam
-¿Y de aquella vez que rompimos el jarrón de Agatha y lo escondimos detrás de unas macetas y le hicimos creer que Ry tenía magia y lo había hecho desaparecer? - se ríe Nat
-¿Y de cuando Klia y Ryan se fueron? - una voz rasposa hace que nos tensemos. Levanto la cabeza sin apartar el brazo de Will de mis hombros y veo a Garret y a Jos sentarse en nuestra mesa, uno a cada lado de Sam - Pero ya han vuelto ¿no es así? - habla Garret con una sonrisa en el rostro- nuestra pelirroja y nuestro rubio pecoso han vuelto.
-No soy vuestra nada - le aclaro mirándole fijamente
-Ni yo tengo pecas - habla Ry con los dientes apretados.
-Vaya, veo que os habéis vuelto unas fieras en estos once años - se ríe Garret.
-¿Que queréis? - le espeta Will
Garret deja de reír y mira a Will desafiante.
-Veo que estás intentando ligartela Will, ¿por qué no buscas a alguien a quien merezca? No se... Una roca por ejemplo - se burla Garret haciendo que Will se tense y gruña
Veo como empieza a retirar el brazo de mi hombro y a levantarse y sabiendo lo que viene a continuación le agarro la mano y no dejo que quite el brazo del todo. Miro a Garret y me preparo para lo que voy a decir.
-¿Por que no dejas en paz a MI NOVIO y te largas con tu moto por donde has venido?
Sam abre los ojos pero su expresión se vuelve seria al notar mi mirada sobre ella. Veo como Garret y Jos se tensan y, para mi sorpresa, es Jos quien habla.
-¿Estáis saliendo? - su voz es rasposa y un poco ronca.
Iba a contestar pero mi móvil empieza a sonar. Lo saco del bolsillo y ruedo los ojos al mirar la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Naim: la ciudad detrás del espejo
FantascienzaSegun la astronomia, una estrella es una enorme esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear. La fusión sucede cuando los elementos más ligeros son forzados para co...