Maratón 1 4/4
Al entrar a las clases me sentí un poco... Intimidada. Algunos me recordaban como la chica problemas y otros, los nuevos, no me recordaban en absoluto.
Entre en el aula que me tocaba ahora, Historia, y me coloque al final del todo junto con Sam, Ryan y el rubio teñido. Sam, Ryan, Will y yo teníamos la misma edad, por lo que cursamos último año y, para mi suerte, nos ha tocado juntos en todas las clases. Pero creo que más que la suerte se debe a alguien a quien llaman 'el terror de todo ser vivo que respire' o mejor conocida como Agatha MacFly, mi abuela.
Suena el timbre y me siento en el asiento al lado de la ventana dejando uno libre a mi lado en el que Will se intenta sentar, y digo intenta por qué Sam lo empuja y se sienta ella por lo que, a regañadientes, Will se sienta en el pupitre de al lado al asiento de Sam junto a una chica castaña que no le quita el ojo de encima. Ryan se coloca justo delante de él al lado de una rubia oxigenada que no para de reírse.
-Esa - Sam señala a a la castaña compañera de mi amigo - es Skyler, la ex de Will, aunque ella cree que siguen juntos. Lo acosa, es...
-Horrible - la corto sin quitarle el ojo a la castaña que ahora está llevando su mano por la pierna de mi amigo en dirección a su... '' Amigo menor''
-Divertido - me contradice Sam mirando el libro de Historia
-¿Divertido? - pregunto apartando la vista de la castaña y Will para posarla en mi amiga
-Si, divertido. Mientras Will se las pasa hullendo de ella, Nat se va a la biblioteca a leer y yo a ligar. Aunque a Nat no la molesta mucho, solo a mi. No para de hacer que mis ligues salgan por patas con su estúpida magia.
-¿Estúpida magia? - pregunto riéndome - ¿Que los hace desaparecer?
-Podría decirse - gruñe con los dientes apretados.
-¿Y ella quien es? - preguntó mirando con asco a la rubia oxigenada que mira pervertidamente a mi hermano.
-Oh, esa es Zafira, la zorra más zorra de las zorras. Se tiro a mi ex mientras estábamos juntos.
-Que zorra - cada vez me da más asco y más ahora que se está pegando demasiado a Ry.
-Creo que tu hermano va a acabar callendo en su juego.
Iba a protestar cuando el profesor entra por la puerta haciendo que todos los alumnos, los cuales no había notado, nos callasemos.
-Buenos días alumnos - la voz gruesa del profesor hace eco por el aula -. Soy el profesor Flitz. Os daré Historia este año. Como os habrán dicho en otras clases, este curso es el más difícil y duro. Ya sois unos adultos...
Y ahí deje de prestar atención y clave mi vista en la ventana. Lo cierto es que las vistas desde este aula son magníficas. Desde aquí se ve la montaña más alta de toda la isla, o más conocida aquí como Turuna. Delante de la montaña se alza un hermoso bosque con un camino de tierra por delante que lleva directo a la entrada principal del instituto pasando por mi ventana y la pista de baloncesto a mi izquierda. Si miraras esta imagen a través del objetivo de una cámara podría parecerse a una postal de la isla.
-Señorita... - la voz del profesor hace que me dé la vuelta y vea, para mi desgracia, que me esta mirando a mi. -. Su nombre por favor.
-Klia, Klia Smith - respondo mientras me remuevo incómoda en mi asiento.
-Nieta de la Señora McFly ¿no es así?
-Si así es.
-Su madre y su padre eran unos grandes alumnos - lo miro con el ceño fruncido intentando averiguar a donde quiere llegar -. Espero que usted y si hermano sean iguales - mira de reojo a Ry quien me mira con una sonrisa socorrona y luego continúa -. Señorita Smith... Si ha prestado atención a la clase, sabrá que estábamos hablando sobre la mitología. ¿Podría decirme que son los Sátiros?
ESTÁS LEYENDO
Naim: la ciudad detrás del espejo
Fiksi IlmiahSegun la astronomia, una estrella es una enorme esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear. La fusión sucede cuando los elementos más ligeros son forzados para co...