Capitulo 11

15 3 0
                                    


-¡SUELTAME ABORTO DE MONO FALLIDO!- los gritos de Sam empiezan a llamar la atención de los alumnos cuanto más nos acercamos al instituto.

-Will dejala en el suelo- le digo por enésima vez

-Nop - Will le da una palmada en el culo y recibe una palmada en el estómago por parte de la morena - Auch, no pegues a tus mayores.

-¡SOLO ME SACAS DOS MESES!

-Pero sigo siendo mayor que tu- sonríe el rubio

-¡UY PERDONE FÓSIL PREHISTÓRICO, TESTIGO DE DINOSAURIO, HIJO DE TUTANKAMON! - el grito de Sam llama la atención no sólo de los alumnos que hay fuera del instituto si no también de los profesores y alumnos que están dentro del edificio

Sonrió al recordar que es de ella de quien se me pego esa frase. Miro de reojo a Ry y por la mueca en su cara compruebo que el también lo recuerda.

-Sam baja la voz - susurra Will

-¡VAYA AHORA AL NIÑO LE MOLESTA LLAMAR LA ATENCIÓN PUES SABES QUE ME DA IGUAL! ¡HE MIREN TODOS, ESTE RUBIO TEÑIDO QUE ME LLEVA EN BRAZOS NO QUIERE SOLTARME PORQUE LE HE ESCONDIDO SU VAQUITA DE PELUCHE Y NO PUEDE DORMIR SIN ELLA! - las risas no tardan mucho en escucharse por todo el instituto. Los chicos más cercanos nos señalan y se ríen de Will, las chicas susurran entre ellas y sueltan pequeñas risitas.

Creo que Will acaba de conseguir admiradoras

-¿Me bajas ya? - Will pone a Sam en el suelo mientras intenta cubrirse las mejillas con algunos rizos rubios - Gracias Willi...

-Vaya, nunca pensé que Will podría ponerse tan rojo - dice una voz ronca a mi lado

-¿Que quieres Garret? - me giro para encararlo

-¿Es que no puedo saludar a mis amigos? - pregunta con el ceño fruncido

-Que yo recuerde, hace muchos años que dejaste de denominarnos ''tus amigos'' - Sam haciendo comillas se coloca a mi lado encarando a Garret

-Pero eso es cosa del pasado, ¿Que tal si empezamos de nuevo? - abre sus brazos y nos sonrie

Sam y yo nos miramos unos segundos haciendo que nos lo pensábamos y luego lo miramos

-No

Garret baja los brazos y nos mira serio.

-Habéis cambiado mucho, sobre todo tu Kiki - y se va.

Me quedo parada. Kiki. No me acordaba de ese mote. Así es como Josh y Garret me llamaban cuando querían molestarme. Mis manos se hacen puños a mis costados.

-No me llames así - le digo con los dientes apretados.

-Veo que te sigue molestando. Puede que, al fin y al cabo no hallas cambiado tanto.

Le voy a dar un puño, juro que lo voy a hacer, pero Will me agarra la mano y Jos llega junto a Garret. Su mirada pasa de Garret a mi, de mi a mi mano y a la de Will y de nuestras manos a Will para luego volver a  mi.

-Vaya, - habla Garret al percatarse de la presencia de Jos y lo que éste mira- no te preocupes amigo, ya  encontraremos otra chica menos... - me mira de arriba a bajo y luego sonríe - zorra.

Forcejeo para soltar me del agarre de Will pero lo aprieta más, noto que no lo hace por agarrarme, si no por controlarse él. Dejó de forcejear e intento calmarme y así calmar también a Will. Me suelto de su agarre al ver a Nat, que hasta este momento se encontraba detrás de Ry y Sam sin decir nada ni hacer nada, intentar lanzarse al cuello de Garret pero Ry le agarra por la cintura, a lo que ella empieza a forcejear y dar patadas intentando soltarse. Cuando se da cuenta de que no podrá salir de ahí decide parar y fulminar a Garret con la mirada.

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora