Aparte la mano rápidamente y mire dudosa a Will. ¿Que iba a decirle, que su antiguo mejor amigo y su mejor amiga estaban conversando sobre una pesadilla? No gracias.Miro a Jos en busca de ayuda pero él mira un punto fijo detrás de mi.
Bufo y miro a Will
-Me he despertado algo aturdida y nerviosa y Jos se ha preocupado demasiado, y para calmare me a cogido la mano intentando que no me dé un ataque de nervios.
Miro a Jos de reojo y lo veo con una pequeña sonrisa en los labios. Will abre la boca para decir algo pero la cierra. Bufa y mira con los ojos entrecerrados al armario. Me río por lo bajo y miro a Jos sorprendiendolo mirando mal a Will. Ruedo los ojos y mi vista cae en la pequeña esquina marrón que sobresale de mi bolso. Entre cierro lo ojos intentando descubrir que es y es cuando veo el borde dorado del libro que me acuerdo cogí de la biblioteca para defenderme de una ilusión óptica y me lo acabé llevando por error.
Carraspeo intentando llamar la atención de Will y que no vea el libro.
-¿Que ocurre? - pregunta el rubio.
-¿Cuanto tiempo llevó inconsciente? - preguntó
-Umm...tres días, más o menos - responde Jos mirando a Will
-Si, algo así, ¿por qué?
-¿Y vosotros habéis estado todo el rato aquí? - vuelvo a preguntar
-Si - responden ambos
-¿Y Ry?
-Cuidando de Nat y Sam. Se intoxicaron con el humo.
-¿Están bien?
Will asiente
-Vuelvo a preguntar ¿habéis estado todo el rato aquí?
-Cada minuto - responde Will con irgullo
Miro a Will quién a sido el último en responder y sonrió con toda la dulzura fingida que puedo.
-Pues levantar vuestros gordos traseros e iros a dar una vuelta - van a contestar pero los interrumpo -. Quiero estar un rato sola. Necesito un rato a solas.
Ellos se miran, Will me da una mirada bastante tierna y noto como el cuerpo de Jos se tensa a mi lado, se levanta sin decir nada y se va. Will rueda los ojos y le sigue, pero antes de irse, mi mejor amigo se acerca a la camilla y me da un beso en la frente.
-Ten cuidado. Si te sientes mal, llámame.
-Para eso necesito mi móvil. Por favor, alcanzamos el bolso.
Will se separa de la camilla y coge mi bolso, gracias a dios no llega a ver el libro, y me lo entrega. Vuelve a besarme la frente y se va no sin antes decirme un "Te quiero" al cual le sonrió como respuesta.
Cuando ambos se han ido y verificó que no viene nadie esperando unos segundos, meto la mano en el bolso y saco el libro que metí en él cuando Jos y Garret llegaron a la ciudad.
El libro seguía igual, de cuero gastado con los bordes dorados y en el lomo un pequeño círculo con un árbol dentro y sin nada escrito. Intento abrirlo pero no puedo. Es como si lo hubieran pegado con pegamento ultra-fuerte. Vuelvo a intentar abrirlo pero no hay manera.
Resoplo y le doy un manotazo al libro.
-¡Ay!
Eso no ha salido de mi boca.
Abro los ojos
¿Que narices a sido eso?
Miro a mi alrededor intentando encontrar la fuente del ruido pero no hay nadie en toda la habitación. Se me ocurre levantarme y mirar en el baño, pero una enfermera entra por la puerta justo cuando me desarropo.
ESTÁS LEYENDO
Naim: la ciudad detrás del espejo
Ciencia FicciónSegun la astronomia, una estrella es una enorme esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear. La fusión sucede cuando los elementos más ligeros son forzados para co...