Capitulo 21

5 2 0
                                    

Ryan's POV

Cuando Laic empezó a hacer el juramento, todo se volvió muy confuso y aterrador. Ella y Klia empezaron a ser rodeadas por hilos dorados que acabaron transformándose en una enorme  bola que las engulló a las dos.

-¡¡KLIA!! - me lancé hacia la enorme bola que se había tragado a mi hermana y empecé a golpearla, pero al primer puñetazo casi me rompo la mano,sentí como si estuviera golpeando puro metal - ¡¡KLIA!!

-Hijo, aléjate de ahí ahora mismo - la voz de Dari era suave pero totalmente amenazante,cosa que me dio igual.

Negué con la cabeza sin mirarla y haciendo caso omiso al dolor de mi mano, seguí golpeando la bola llamando a mi hermana.

-¡¡KLIA!! ¡¡KLIA!!

Levante el brazo para volver a dar otro golpe cuando un grito desgarrador hace que me eche hacia atrás asustado.

Esa voz era de Klia, pero nunca la había oído gritar de esa forma.

Me asuste, claro que me asuste joder, estaba muerto de miedo. Pero me quedé quieto por la sorpresa. Ese grito era inhumano, pero en cambio era mi hermana la responsable de aquel ruido.

-¿Qué está ocurriendo ahí dentro?

Jos se acerco a mi me agarro del brazo y me echo hacia atrás.

-Se están enlazando - susurra impresionada Sam.

La miro con los ojos entrecerrados mientras noto el agarre de Jos volverse más fuerte.

-¿Qué?

-Que alguien lo pare

Me giro ahora hacia Jos. Tiene la vista fija en la esfera, la mandíbula apretada y la respiración acelerada.

-¿Jos qué...? - me veo interrumpido por un gruñido

-Que alguien lo pare joder.

Jos me suelta de golpe el brazo, el cual me duele como el infierno, por lo que lo agarro y me tambaleo hacia atrás a causa de la fuerza que Jos ejercía sobre mi. Nat se apiada y me ayuda a sostenerme. Jos se acerca amenazadoramente hacia Dari.

-Tienes que pararlo.

El hada del fuego lo mira fijamente.

-No

La postura que Jos tiene es idéntica a un lobo que está apunto de saltar sobre su presa.

-Paralo

El tono que Jos usa para dirigirse a Dari me pone los pelos de punta. El hada abre la boca para volver a negar cuando otro grito desgarrador sale de la esfera.

-¡¡KLIA!!

Mi grito hace que Nat, que se encuentra agarrandome del otro brazo, se sobre salte y me mire asustada. La miro e instantáneamente me relajo.

-Para esto Dari

Vuelvo a mirar a Jos y me sorprendo cuando le oigo gruñir al hada del fuego.

Dari hace caso omiso a Jos y, junto al resto de las hadas, forman un círculo al rededor de la esfera dorada. Se cogen de las manos y, partes muy pequeñas, casi imperceptibles, de esa esfera, se fusionan con las hadas en el punto de unión entre una y otra.

-Ante el hada suprema presentamos nuestra bendición sobre este juramento entre un hada del fuego y un hada suprema.

-¿Hada suprema? ¿Hada del fuego? - preguntó a Nat - Mi hermana no es una hada

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora