Ryan's POVEstábamos en una habitación blanca rodeada de plantas y con el techo y las paredes totalmente de cristal que se encontraba en la parte más alta del árbol. Will, Sam, Nat, Jos, mi abuelo y yo estábamos sentados en una mesa de cristal redonda con un solo pie en el medio. Nos encontrábamos en el centro del invernadero, en donde las flores más extrañas estaban.
-Dios ¿por qué tardan tanto? - se queja Nat a mi lado
Habían pasado varios días desde que Laic había despertado, nos reunimos aquí, en este invernadero y Laic, muy pálida y en una pequeña silla de ruedas voladora, se reunió con nosotros y nos contó el estado de Klia.
-Está perdida - dijo agachado la cabeza -. Esta totalmente perdida. No sabe quién es. No sabe quién quiere ser. He intentado ayudarla dándole a elegir entre uno u otro, diciéndole las características más fuertes de cada lado. Pero aún así no elije. No quiere elegir. Lo siento Ryan pero no creo que tu hermana despierte pronto.
Cuando dijo eso mi mundo se derrumbó. Se derrumbó totalmente. Pensé que, al despertarse Laic, Klia también lo haría, pero al parecer no es así. El estado en el que Klia se encuentra va más allá del enlace. Laic puede sentir lo que Klia siente aún estando dormida, pero no sabe cuando va a despertar o cual es su decisión.
-¿Y no puedes volver a meterte en su mente? - pregunte angustiado
Ella negó con la cabeza cabizbaja
-Lo siento Ryan, yo ya hice todo lo que puedo hacer.
Después de eso, Laic se recupero un poco y nos ayudo con nuestros entrenamientos. Noah me ayudaba con mis transformaciones y mis sentidos lóbulos. Laic ayudaba a las hermanas a mejorar sus tácticas, aunque fueran de diferentes elementos, al parecer las tácticas son muy similares los unos de los otros. Quinz, de quien últimamente sabemos más que nunca, se encarga de ayudar a Will con sus hechizos. Y Jos, bueno, el simplemente se mantiene en el cuarto, sentado en el alféizar de la ventana mirando el cielo estrellado cuando es de noche o el colgante que Klia llevaba al cuello si es de día.
-No come, no bebe, no va al baño - empiezo a enumerar Will susurrando mientras mirabamos desde la puerta a Jos -. Va a morir en ese alfeizar.
-No sé qué narices le ocurre - susurré -. Nunca había visto a Jos así.
-Eso es porque la última vez que estuvo así, tu y Klia estabais con vuestra tía a miles de kilómetros de aquí - susurró Sam poniéndose de puntillas para ver.
-¿Enserio? - pregunte sorprendido pero en susurros - ¿También se puso así?
-Sep - hablaba Nat poniéndose entre Will y yo para ver a Jos.
-No entiendo por qué lo hace - susurre volviendo mi vista a mi amigo quien no apartaba la mirada del colgante.
-¿Enserio? - preguntaron los tres sorprendidos y en susurros mientras me miraban incrédulos - ¿No lo sabes?
Los mire confundido y con el ceño fruncido. Negué con la cabeza.
-No
-Enserio a ti te golpean en la cara y no te das cuenta - se burló Sam mirándome con una sonrisilla
Me encogí de hombros.
-Es que no sé por qué debería saber yo el por qué del mal estar de Jos - susurré mirándolos culpables y con los ojos entrecerrados.
Ellos se miraron entre sí y se rieron en voz baja.
-¿No te das cuenta Ryan? - preguntó Nat mirándome tiernamente y con burla. Yo negue con la cabeza aún mirándoles con los ojos achinados - Fíjate bien en Jos, Ry.
ESTÁS LEYENDO
Naim: la ciudad detrás del espejo
Science FictionSegun la astronomia, una estrella es una enorme esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear. La fusión sucede cuando los elementos más ligeros son forzados para co...