Maratón 3 1/4
Después de esa extraña escena entre Jos y yo, un hada de Tierra entró para llevarse a Sam y Nat con ella. A los pocos minutos un hombre que dijo ser un brujo del Aire vino a por Will y eso me queda con Jos y Ry en mi cuarto, en un silencio muy incómodo y con una Laic profundamente dormida a ronquido suelto.
Miro a Ry quien observa los libros de una redonda estantería que hay delante de la alta cama en la que me encuentro, junto a un escritorio a su derecha y el ventanal en el que Sam estaba apoyada a su izquierda. Jos en cambio no para de andar de un lado para otro a mi lado derecho, justo delante de la redonda puerta de madera y de el escritorio volador que tengo al lado.
-Jos ¿puedes parar? - susurro agarrandome la cabeza - Entre tú y este color azul...verde...marrón de la habitación me estoy mareando.
Jos me mira frio como un témpano, como ha estado haciendo las dos horas que han trascurrido después de la escénica del colgante, unos segundos y luego asiente para sentarse en el suelo al lado de la puerta.
Gracias a Dios está se abre hacia afuera o si no, ahora mismo Jos se hubiera llevado un gran golpe.
Un joven de apenas unos dieciocho, rubio de ojos azules y con una toga azul eléctrico con estrellas doradas dibujadas por toda ella entre en el cuarto.
-Perdón por la interrupción, pero Ru me envía a por...por... - su mirada cae en mi y parece como si hubiera visto algo espectacular.
Frunzo un poco el ceño y luego sonrió de forma tímida al darme cuenta que no deja de mirarme. Y al parecer, no soy la única que lo nota por que mis dos acompañantes enseguida se aclaran la garganta.
-¿Querías algo? - pregunta mi hermano con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Hermano sobre protector modo on
-Em... Si, claro - se aclara la garganta y sin dejar de mirarme sigue con lo que estaba diciendo -. Ru me ha enviado a por Ryan Smith ha dicho que la reunión empezará en breve. También a dicho que en media hora un... Hmm, Zakuru vendrá a por Jos James.
Mi hermano bufa y me es imposible no soltar una risitas sabiendo lo que está pasando por su cabeza. El chico rubio sonríe un poco y al darse cuenta de que lo estoy mirando se sonroja un poco.
Parece que ha alguien le gusto.
Sonrió aún más ante mis pensamientos y a la vez al chico rubio haciéndolo sonrojarse más y apartar la mirada hacia el suelo.
Que mono
-¡¡KLIA!!
Ops, lo dije en voz alta
Me sonrojo, al igual que el pobre muchacho, y haciendo como si no fuera nada me enojo de hombros.
-No se puede negar lo que es verdad hermanito. Este chico es muy guapo.
Su cara cada vez está más roja y eso, no sé porque, me hace reír.
-Soy Klia Smith, hermana de este Neandertal al en proceso de evolución fallido, un gusto - me presento al chico.
El me mira un poco menos rojo y me sonríe.
-Quinz Royel brujo novato del Agua.
Que voz ronca y sexy tiene
Me ruborizo ante mis pensamientos y asiento hacia Quinz.
La habitación queda en total silencio mientras Quinz y yo solo nos miramos a los ojos. Que por cierto vaya ojazos tiene.
ESTÁS LEYENDO
Naim: la ciudad detrás del espejo
Science FictionSegun la astronomia, una estrella es una enorme esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz y energía mediante un proceso llamado fusión nuclear. La fusión sucede cuando los elementos más ligeros son forzados para co...