Capitulo 20

7 2 0
                                    

Maratón 2 3/3

Klia's POV

Esto era increíble.

Yo era una chica normal, con una vida normal, unos amigos no muy normales y una familia nada normal.

Y ahora soy una chica nada normal, con una vida nada normal, unos amigos no muy normales y una familia nada normal...Aunque ahora que lo pienso lo único normal ahora mismo son mi familia y mis amigos, por raro que parezca.

Esto debía ser una broma, una verdadera y trabajada broma del estúpido de mi hermano. A él le encantan estas cosas. Ama hacerme bromas y ver la cara de idiota que se me queda. Recuerdo cuando a los diez años me hizo creer que la tía nos dejaba ir de visita a Nemai a ver a nuestro amigos. Me puso una venda en los ojos y me "monto en un avión" . Cuando abrí los ojos lo primero que hice fue buscar a Garret, el siempre era el primero en recibirnos cuando volvíamos de vacaciones con papá y mamá, pero claro, no lo vi por ninguna parte. Podréis imaginaros la llorera que tuve ese día, y esa semana...y ese mes. El caso es que no era la primera vez que me hacía creer que estábamos en un sitio y en realidad no nos movíamos del salón.

Si eso debe de ser. Una estúpida, idiota y miserable broma del estúpido, idiota y miserable de mi hermano.

-¿Qué? - la asustada voz de Tris me saca de mis pensamientos

-¿Jos estas seguro? Quiero decir, ¿seguro que no estas...confundido?

Jos frunce el ceño y se levanta de la mesa con los puños apretados mirando a Ru directamente a los ojos.

-¿Confundido? ¿No querrás decir drogado? ¿O un efecto secundario de mi "enfermedad"? Vamos Ru me conoces desde los jodidos 3 años ¿Crees que mentiría o siquiera bromearía con algo así y más cuando gente importante corre peligro?

No puedo evitar sentir mis mejillas calientes ante la declaración de Jos, y la mirada que Sam me da desde el otro lado de la mesa me confirma la sospecha de que me he sonrojado.

Aprieto a Brutus contra mi pecho y agacho la cabeza.

-¿Crees que me ha visto? - pregunto en un susurro al viejo libro que tengo entre mis brazos.

-¿Que te este mirando en estos momentos quiere decir que sepa que te has sonrojado?

-¿Qué?

Levanto un poco la mirada y veo como Jos, aun levantado, me mira con el ceño fruncido. Aprieto más a Brutus contra mi y en el momento en el que Jos frunce aun más el ceño Ryan abre la boca.

-Si Klia y yo corremos peligro deberíamos avisar a mi abuela - Ryan nunca ha podido dejar de llamar a Agatha por su relación con familiar con ella. Le tiene demasiado respeto -. Ella debería saber...

-Lo sabe - hablo antes de que acabe, y antes si quera de pensar en hablar

-¿Cómo lo sabes? - pregunta Sam

Levanto un poco la mirada a causa de que aun sigo sintiendo las mejillas calientes y la mirada de Jos sobre mi persona no ayuda a que se me pase de una vez esta estúpida reacción alérgica a las miradas, porque eso es lo que es, una reacción alérgica, respondo a Sam.

-Escuche a Agatha hablar con Tobias unos días antes de que pasara todo. No dije nada porque no entendía de que estaban hablando exactamente, pero ahora que decís todo eso puede que... no sé, hablaran de los lobos gigantes.

-Hombres lobo - me corrige Jos

-Si, eso mismo - carraspeo y vuelvo a bajar la mirada mientras aprieto a Brutus más contra mi.

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora