Capitulo 26

4 2 0
                                    

Maratón 3 4/4

Natali's POV

Lobo.

Un lobo.

Se ha convertido en lobo.

Da igual cuantas veces lo diga o de las formas que lo diga, me sigue resultando irreal.

-Ryan está ahora junto con Laic en cuidados del curandero - la voz de Tris, tan suave y melodiosa me trae de vuelta a la realidad.

Estamos en la sala en donde comenzó todo. Donde Klia y Laic se... Se... Enlazaron. Habían pasado horas desde que Ryan se transformó, desde que Klia ardió en llamas, desde que Laic cayó inconsciente. Nos habíamos reunido porque necesitábamos explicaciones. Saber que narices ha ocurrido con nuestras amigos.

-¿Qué ha ocurrido? - pregunta Will al lado de Sam, justo en frente mio.

-Se volvió loco - Jos, a mi lado, mira a directamente a Will -. Cuando su transformación llegó a su fin yo aun no estaba preparado. Ocurrió diez veces más rápido de lo normal y me pillo desprevenido. Salió corriendo en dirección a la habitación de Klia e intento entrar. Intenté pararlo, pero un neonato es veinte veces mayor en fuerza a un lobo corriente como yo. Lo golpee en los puntos débiles de un lobo, le mordi en las patas hasta dejarlo sangrando, le golpee en la cabeza... Pero nada. Él se resistía. Lo único que quería era entrar en el cuarto de Klia. Así que Ru tuvo que noquearlo con uno de sus hechizos. Dios, me dolió ver a Ryan en el suelo inconsciente, con las patas sangrando y la cabeza inflamada. Las primeras horas de un neonato son fundamentales, pero en situaciones desesperadas medidas desesperadas. Ryan lleva inconsciente desde ese momento. Si no me equivoco, aún será un lobo puesto que a mí me costó ocho horas en volver a mi estado normal y a Garret diez. Pero hay que tener en cuenta que cuando a mi y a Garret nos tomó tres horas transformarnos, a Ryan solo unos minutos,por lo que seguro ya habrá terminado la transición inicial o acabará pronto.

-¿Cómo hemos llegado a esto? - pregunta Sam al borde de las lágrimas.

Cuando Ry ya había sido controlado, nos dieron tiempo a todos para ducharnos y relajarnos unos minutos para asimilar todo. Sam y yo ya no estábamos llenas de hollín ni oíamos a humo. Will y Jos eran los únicos que simplemente se habían dedicado a... A no lo sé la verdad.

Jos suspira y veo que quiere hablar pero le cuesta decir algo.

-Cuando... Cuando Ryan ha visto a Klia... - Jos aprieta los puños debajo de la mesa. Acerco mi mano a la suya e intento que la abra y se relaje. Él me mira unos segundos de forma fría y distante, como siempre desde que lo conozco, pero acaba relajándose y dándome las gracias con la mirada -. Cuando Ryan ha visto a Klia de esa forma. Ha pensado lo que todos estamos pensando en estos momentos...

-Que está muerta - continuo yo al saber que Jos no va a decirlo.

Se como se siente. A mi me resulta tremendamente complicado decirlo por que se vuelve tan real en el momento en el que esas palabras salen de tus labios que te da miedo el simple hecho de pensarlas. Pero el miedo que yo tengo a perder a Klia, no es ni una mísera parte del miedo que Jos tiene al no volver a verla nunca. Ellos dos siempre han sido más que amigos, nosotros les decíamos novios, e incluso ellos mismos se denominaban así, pero la unión entre Jos y Klia va más allá de cualquiera de esos términos. Jos, con sólo mirarla, sabía exactamente que le pasaba y siempre tenía el remedio perfecto para hacer que se sintiera mejor de lo que estaba. Incluso cuando Klia estaba feliz, él conseguía volverla más feliz aún. Y Klia, el poder que esa chica tiene sobre el lobo es increíble. Cuando ella no está, Jos no sabe decir cual es la derecha y cuál la izquierda. Pierde rápido el control y enseguida intenta encerrarse en sí mismo. Pero cuando ella está a su lado... Eso es maravilloso de ver. Todo lo que Jos hace, incluso cuando está enfadado, lo hace evitando hacerla daño. Siempre que se enfadaba Jos se iba para no dañará, siempre que él se peleaba con alguien ella lo calmaba con solo rozarlo. Incluso con una simple mirada, Klia hacia que el mundo de Jos cambiará radicalmente. Se veía. Todos lo veíamos. Pero ninguno nos dimos cuenta de lo fuerte que era su relación hasta que ella se fue. Jos se volvió loco. Realmente loco. Hacía cosas sin sentido. Se peleaba con cualquiera por cualquier cosa. Era un tremendo caos.

Naim: la ciudad detrás del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora