— ¿Qué? No, esto es una... — coloco su dedo índice en mi boca y después dió un corto beso en mis labios. Creo que esto se está saliendo de control.
— ¿Una locura? — sonrió de lado — lo es, es una maldita locura. Nunca me había pasado esto. — confesó con un brillo en sus ojos — Aneu...Me gustas.
Okey, aquella confesión era demasiada fuerte ¡Era la esposa de su amigo! ¿Cómo se le ocurre semejante cosa? No sabía que decir solo miraba sus ojos ¡Maldito Alíen!
— ¿Qué hacen? — aquella voz me dejó congelada, mis manos empezaron a temblar ¡Mierda!
— Nada. — se alejo de mi acariciando sus labios y volteando a ver a Suga — ¿JungKook? ¿Qué haces aquí?
— La pregunta es: ¿Tú que haces aquí? — arqueo la ceja con una sonrisa jocosa.
— Vine a ver a Aneu. — lo mire sorprendida. Estaba tan calmado. Pero yo me iba a llevar el maldito castigo o tortura que me daría mi Daddy.
Suga inmediatamente me vio ¿Molesto? No lo sé, estaba tan nerviosa y temblando del miedo que no sabía que hacer, solo me quedé mirando a TaeHyung. Tal vez él me sacaría de este infierno.
— Te recuerdo que es mi esposa, TaeHyung — camino hasta donde yo estaba y me tomo de la cintura apegandome a él.
— Lo sé, pero eso no me impide que quiera venir a verla. — respondió con seriedad.
— ¿Para que quieres verla? ¿Acaso hay algo entre ustedes? — arrugo su entrecejo poniendo detrás de él. Esto no terminará bien.
— No.. — me miro — Aún. — sonrió lamiendo su labio inferior.
YoonGi apretó su mandíbula matando con la mirada a TaeHyung. Voltee con Jungkook y note ¿tristeza? Tal vez, esto le recordaba a la mujer que alguna vez llegó a amar. Me sentía mal, es como si la historia que él paso se estuviera repitiendo pero conmigo ¡Oh no! Yo jamás me suicidaría y menos por un hombre y por aquello que le llaman amor. Si, me había enamorado de Suga pero como dicen por ahí: Del odio al amor y del amor al odio. Ahora tenía un gran odio por el chico que se encontraba enfrente de mi cara. — ¡no te quiero ver cerca de mi esposa!
— Tú no eres nadie para darme órdenes. — se acercó a él mirándolo con bastante odio. — O ¿También quieres que te llame Daddy para obedecer tus órdenes? — se burlo cruzando sus brazos. Fue muy osado al decirle tal cosa a Min.
— ¡Eres un hijo de puta! — apretó los puños de sus manos, para después darle un severo golpe en la cara a TaeHyung. ¡Dios mío, sabía que esto terminaría mal!
— ¡Basta! — intervino JungKook mirando mal a Kim — no puedes venir a coquetear con la mujer de Suga ¡Entiende!
— Haber... — toco en donde Suga lo había golpeado — entiendan esto, ustedes no son nadie para decirme que es lo que tengo que hacer. — me volteo a ver. — Nos vemos otro día, linda. — sonrió guiñándome un ojo y se dirigió a la puerta de la casa, para después irse.
Seguía mirando la puerta sorprendida. Enserio, admiraba su gran seguridad. Me encantaría tener la mía así. Voltee con Suga y Jungkook y estos me miraban molestos, claro, ahora yo tengo la culpa de todo.
— ¿Qué hacía él aquí? — me tomo con fuerza del brazo, haciendo que soltará un quejido de dolor.
— ¡Ah, déjame! — chillé intentando quitar su mano.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)
Fanfiction«No quiero verte con alguien más. Ningún chico puede hablarte o abrazarte. Cualquier contacto físico hará que tengas una sanción. Yo solo puedo hacerte mía las veces que me plazca. Esta prohibido enamorarse y nada de celos. Otras mujeres vendrán así...