- ¡Déjame salir de aqui! ¡Yo no tengo nada que ver con ese dinero! - un fuerte golpe recibió en su rostro, logrando que sangre saliera de su boca.
- ¡Deja de mentir! - llevo su cabello hacia atrás- Veamos si con esto tus amigos aprenden la lección. - le entregaron una pistola, la cual el recibió gustoso - Bonita..¿No? Hoy la compre y la estrenaré contigo.
- ¡No, no! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Enserio no tengo nada que ver con ese dinero! ¡Ni yo, ni mis amigos! - el miedo lo invadió por completo y sus lágrimas empezaron a salir.
- Hoseok, no me interesa eso. - suspiro pesadamente -Hagamos un trato; yo te dejaré libre, pero tu.. - le dió un ligero aventón con la pistola en la frente - les llevarás un mensaje a tus amigos.
[...]
- No puedo creer lo que te hizo. - suspiro JiMin viendo con tristeza a Aneu- Es un idiota.
- Por favor, no le digan que yo vine aquí y que les dije. - bajo su cabeza _ No quiero que me vuelva a lastimar...
- No lo hará, Aneu. Ya no. - agarro con delicadeza las manos de la castaña y sonrió con ternura - Vámonos, vámonos lejos, donde el no te pueda encontrar.
- ¿Qué? - le interrogó atónita.
- Es una locura TaeHyung. Sabes que Suga la buscaría hasta por debajo de las piedras.
-No lo hará, solo quiere a Aneu por una estúpida venganza. Entonces, ¿Qué dices?
- No se.... - susurro. Sus lágrimas empezaban a salir.
El teléfono de JiMin comenzó a sonar. Todo quedó en silencio. Contestó llevándose una gran sorpresa.
- ¡Les dije que ya n..- fue interrumpido y abrió grande sus ojos, parecía que casi se le iban a salir - Ya veo... Esta bien, estaremos ahí en unos minutos. Adiós. - finalizó la llamada.
- ¿Qué paso? - se levanto del sillón.
- Yoon, Yoon está devuelta. - el castaño igual se sorprendió. - Y lo peor es que...alguien le robó mucho dinero.
- ¡¿Quién se atrevió a hacer eso?! - pregunto asustando a las dos chicas que estaban presentes.
- ¡Cállate, aquí no podemos hablar. Es por eso que nos quieren en la empresa!
- Esta bien, vámonos. - se dirigió a la puerta principal de la casa - ¿Ya o que?
- Haber Kim TaeHyung, te recuerdo que aquí están las chicas. - volteo con Ángeles y sonrió dándole un beso en su mejilla - Linda, en un rato nos vemos, ¿okay?
- Es mejor que me vaya. - hablo Aneu parándose del sillón, con el cuidado de no lastimarse.
- Si es mejor. Después venimos. - igual se levantó la morena y tomo del brazo a Aneu para que no se cayera.
Todos salieron de la casa, cada quien se fue a donde debía ir. En el camino Aneu estaba muy callada, no podía sacar de su cabeza lo que había dicho Kim TaeHyung. ¿Será cierto? Tenía miedo de que también le hiciera daño, no sabía lo que tenía que hacer, pero lo que más anhelaba era salir de las garras de Min YoonGi.
- Llegamos. - detuvo el coche - ¿Aneu? Llegamos. - le volvió a decir moviendo el hombro de su despistada amiga, para que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)
Fanfiction«No quiero verte con alguien más. Ningún chico puede hablarte o abrazarte. Cualquier contacto físico hará que tengas una sanción. Yo solo puedo hacerte mía las veces que me plazca. Esta prohibido enamorarse y nada de celos. Otras mujeres vendrán así...