Les mando saludos y muchos besos a @YoonLimin
@KawaiiChan087
Muchas, muchas gracias por seguir apoyando esta historia.♡[...]
—¿Que significa esto?—Mis lágrimas caían por mis mejillas.La cara de mis padres me miraban con nerviosismo.
—Hija, podemos explicarlo —Hablo mi padre tratando de calmarme.
—¡Pues haganlo!—Grite y mi llanto aumento— ¿Por que...por que el? TaeHyung fue el único que me ayudo, fue el único que me hizo ver la vida de otra manera.Lo amaba, no tienen idea de cuanto sufrí cuando me entere que el había muerto.Y cuando ustedes me dieron la espalda el me abrazo con fuerza, solo pensaron en ustedes por miedo a que Suga les hiciera algo, pero nunca pensaron en mi.
— Aneu, lo hicimos por que teníamos miedo a que por culpa de el Suga te encontrara.Teníamos pensando ir por ti e irnos a vivir a otro lugar lejos de ese Monstruo.
—¿Que?—Rei con amargura—Si Taehyung fue el que me ayudo para escapar de Suga, el estuvo conmigo todo el tiempo.Los verdaderos monstruos aquí son ustedes.
—¿Y entonces por que sigues con ese idiota? Incluso cuando aun vivía TaeHyung tu volviste con Suga ¿Por que? —Grito mi padre.
Ni yo sabia el por que había vuelto con Suga, no podía entender el por que lo hice y no podía responderle a mi padre.Me mantuve en silencio mirándolo directamente a los ojos, aun no paraba de llorar, el pecho me dolía y no podía quitar ese dolor tal vez nunca lo lograría.Estoy segura que llegaría el momento donde alguien me empujaría al vacío de la muerte.
—Cariño....—Mi madre trato de agarrar mi brazo pero lo moví bruscamente evitando su tacto.
—Adiós...no necesito escuchar más. Me di cuenta que eso no reparara el gran daño que tengo—Sali de casa limpiando mis lágrimas y comencé a caminar.Parecía un alma en pena, incluso mis padres fueron egoístas conmigo, nunca se dieron cuenta de lo feliz que me hacia TaeHyung y eso era lo que mas me dolía.Me detuve en un puente, mire al agua y trague duro saliva.Tal vez ya era hora de caer a ese vacío de la muerte y acabar con todo este maldito dolor.Alguien se puso aun lado de mi y al girarme a ver quien era, me di cuenta que se trataba de Yoon.
—¿Que te dijeron?—Hablo y me miro a los ojos.—Veo que no conversaron bien.
—Eres un idiota—Dije con frialdad, pero no podía articular bien alguna palabra ya que por estar llorando se me dificultaba hablar.
—Lo sé, no es necesario que me lo digas—Sonrió y volvió a mirar al agua—Dicen que los puentes están enamorados de los suicidas—Me volteo a ver y trague duro saliva—¿Aqui terminara todo? ¿Acabarás con tu historia?
Me quede en silencio.El gran nudo en la garganta que tenía no me dejaba hablar, el pecho me dolía horrible.Después de tanto sufrir y todo lo que paso aun no me acostumbraba a este dolor.Estaba tan lastimada que podía ser vulnerable a todos, solo quería ser como antes, sonreír y reír por todo. Envidiaba a aquellas personas que eran felices que superaban sus problemas, las envidiaba por que yo no lograba hacer eso, con cada día que pasaba me iba debilitando y no podía ni quería seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)
Fanfiction«No quiero verte con alguien más. Ningún chico puede hablarte o abrazarte. Cualquier contacto físico hará que tengas una sanción. Yo solo puedo hacerte mía las veces que me plazca. Esta prohibido enamorarse y nada de celos. Otras mujeres vendrán así...