Capitulo 21.

12.2K 826 146
                                    

En este momento me encontraba en el hospital esperando a que me avisarán para poder ver a TaeHyung. No dejaba de llorar, estaba muy triste. Sentía como con el paso de los minutos mi corazón se encogía más y más. Después de esperar dos horas nos dejaron entrar. Trataba de calmarme, tenía que hacerlo por él. En cuanto lo ví pensé que estaba bien. Tenía varios golpes en su cara y brazos, pero mantenía sus ojos abiertos. Me acerque a él junto con Ángeles.

— Ta-TaeHyung... — tragué duramente saliva y tome su mano. — TaeHyung, todo está bien. Siempre vendré para cuidar de ti, como tú lo hiciste por mi.

— Aneu... — la morena acarició mi cabello y sin darme cuenta de nuevo empecé a llorar.

— So-Solo que no tardes en reaccionar. No sabes cuánto te necesito. Pero no te preocupes por mí en estos momentos el que importa eres tú. — puse su mano en mi mejilla y cerré los ojos — Demasiado tarde me di cuenta de lo que siento por ti. Eres la única persona que me saco de ese infierno, me hiciste ver la vida de otra manera. Había perdido el interés de volverme a enamorar, pero llegaste tú y acabaste con todo eso. — abrí lentamente mis ojos — TaeHyung igual me gustas y mucho.

[...]

— ¡Estoy seguro que Yoon tiene algo que ver con esto! — reclamó RM.

— ¡No lo sabemos aún! Necesitamos hacer más investigaciones. — alzó la voz Jungkook llevando una copa de licor a sus labios.

— ¡RM, tiene razón chicos! El accidente fue porque el automóvil de TaeHyung no tenía frenos. Es más que obvio que todo tiene que ver con Yoon.

— JiMin está en lo cierto. Pero lo que más me inquieta es por qué demonios hizo algo como eso. — todos fruncieron el ceño — TaeHyung no tenía nada que ver con la muerte de Ji Sun. La pregunta es: ¿Por qué lo hizo?

— Puede que sea porque es nuestro amigo. — se encogió de hombros SeokJin.

— No. Esto se me hace muy extraño. — susurró Min. — Necesitamos saber la verdad y la única forma es hablar con Yoon.

— ¿¡Estás loco!? — gritó Hoseok — ¡Si hacemos algo como eso estaremos entrando en la cueva del lobo! ¡Es una locura!

— Vale la pena. — dijo con más tranquilidad Jungkook — TaeHyung es nuestro amigo y por culpa de nosotros él se encuentra muy mal. Tenemos que vengarlo.

— ¿Enserio piensas en eso Jungkook? ¿Crees que con eso se arreglará todo? — interrogó JiMin con el ceño fruncido — No es la mejor manera.

— ¿Entonces qué mierda quieres hacer? ¡Estoy harto de que te creas la oveja blanca del equipo! ¡Las cosas son así, no podemos dejar esto pasar!  Gracias a ese mal nacido TaeHyung está vegetal.

Un gran silencio invadió el lugar. Jungkook y JiMin se miraban a muerte, hasta que una risita se escucho haciendo que todos mirarán con esa persona.

— Pero que tontos se ven peleando, ¿en serio creen que fui yo?

— ¿Qué haces aqui? — le preguntó Suga.

— Pero que modales YoonGi, creí que éramos amigos. — todos apretaron su mandíbula molestos — Aw, no me digan que aún hay rencor entre nosotros.

— Por supuesto que lo hay, ¡gracias a ti TaeHyung se encuentrá en el hospital!

— No grites Jungkook que no estamos en el mercado, me tienes a unos pasos de tí. — sonrió con arrogancia — La verdad que no estoy vengando la muerte de mi hermana. Si fuera así yo desde hace mucho me hubiera suicidado.

— ¿Qué quieres decir con eso? — entre cerró los ojos SeokJin.

— Que yo fui quién asesinó a la estúpida de Ji Sun. — todos abrieron los ojos más de lo normal sin poder creer lo que dijo — En realidad no fue un suicidio, yo la mate. Y sobre TaeHyung, no fui yo ¡Es más obvio que fue Suga!

Todos lo voltearon a ver aturdidos. YoonGi se mantenía serio, con mucha tranquilidad. Después de unos segundos sonrió soltando una risita.

— ¿Por qué mierda yo le haría algo así?

— Tal vez por que tu querida esposa y él están enamorados. Y que gracias a TaeHyung, Aneu te abandono. Todos saben del odio que le tienes a ambos, ¿realmente nunca pensaron que el responsable de aquel accidente podría haber sido Suga?

De nuevo hubo un gran silencio, pero en ese momento todos miraban a Min. Mo sabían que hacer o qué decir, lo que había dicho Yoon era más que la verdad. Pero no tenían idea en si creer que el que tuvo todo que ver con el estado de salud en que se encuentra TaeHyung fuera Suga. El pelinegro aún mantenía una pequeña sonrisa mirando directamente a Yoon, quien igual sonreía con arrogancia.

— Idiota.













-

- - - - - - - - - - - - - - - - -
Uno de mis personajes favoritos es el imbécil de Yoon.
JAKSKSKSKSSK, ¿ustedes quién creen que fue? 7v7.

My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora