Capitulo 13.

15.7K 961 73
                                    

¡Hola! Lamento no estar actualizando muy seguido, pero Wattpad no me deja :'v Me es muy difícil hacer que mis capítulos sean publicados, y no solo en esta obra si no que también en las otras ¡Pido disculpas, les prometo hacer lo posible para actualizar más seguido! Owndjdnd el video😏😏😏...Bueno EMPECEMOS 7w7💖

[...]

La puerta se abrió. Me había quedado dormida en el suelo, perfecto no se quien era pero me vería desnuda.

— Señorita, levántese. — me movió sacudiendo mi hombro. Me dolía todo mi cuerpo, me fue imposible no quejarme.

— Ya voy... — respondí cansada. Levanté mi cabeza y note que era una de la servidumbre. Trate de levantarme pero volví a caer — No puedo...— empecé a llorar ¡Soy un asco!

— No se preocupe, la ayudaré. —  sostuvo con mucho cuidado mi brazo y me levanto. M senté en la cama sin dejar de llorar — Por favor no lloré, el patrón no le gustará verla así.

La voltee a ver y limpie mis lágrimas, ella me entrego mi ropa. Salió de la habitación y me empecé a vestir con mucho cuidado. Baje a la sala, efectivamente ahí estaba mi Daddy.

— Tardaste. — con pasos lentos llegó hasta donde estaba, coloco su mano en mi nuca, acercando sus labios a mi frente, dejando un beso en ella. En cuanto sentí sus labios tocar mi piel, cerré con fuerza los ojos. — tú tuviste la culpa, cariño.

Quería matarlo si eso se merecía la muerte. Me desgracia la vida, y lo peor era que el si podía estar con otras mujeres y yo no podía acercarme a un chico.

— Tienes que comer algo. — descanso en el sillón de la sala.

— No quiero. — respondí sin ánimos, con la cabeza gacha.

— Dije que comerías algo quieras o no. — vocifero molesto.

— Y yo dije que no quiero. — fue osada al encararlo, pero no quería verme débil.

El empezó a reír y se levantó del sillón. Trague duro saliva ya que estaba muy cerca de mi, hasta que sentí un fuerte golpe en mi mejilla haciendo que cayera al suelo.

— ¡Harás lo que yo te diga! ¡Quieras o no comerás! — sobe el lugar donde había golpeado. Cómo pude me levanté del suelo. Parecía poca cosa.

— No.. quiero.... — mi voz temblorosa no ayudaba en nada.

— Me estás hartando, Aneu. — tenso su mandíbula y me tomo del cabello. Cerré fuerte los ojos haciendo una mueca de dolor — ¿Te gusta que te castigue, verdad estúpida?

— Me das asco. — escupí en su cara haciendo que me soltará de golpe para limpiarse la cara. Podía verse el mismísimo infierno en sus ojos, trague duro tratando de no tener miedo.

— ¿Quieres que te mate? — apretó mi mandíbula — No te daré el gusto y seguirás sufriendo en este maldito infierno, no te dejaré ir tan fácilmente.

[...]

— Ángeles, creo que puedo quedar embarazada de YoonGi. — suspiré  pesadamente poniendo mis manos en mi rostro — Y no quiero eso.

— Es normal, están casados. Algún día tendrán hijos — acaricio mi cabello —  Si no quieres estar con él ¿Por qué simplemente no lo dejas?

— ¡No es tan fácil! — alce la voz asustando a mi amiga. — Lo siento...es que ¡Ahg! No es tan fácil, así como lo crees.

— Tengo una idea.. — se levanto de mi cama — Hay que salir.

— No estoy de ánimos.. — cerré mis ojos. Aparte de no estar de ánimos, me dolía horrible mi cuerpo ¡Realmente me dejo sin caminar! Cada vez que lo intentaba dolía mucho.

— Oh vamos, Aneu... — curvo su labio inferior — No quiero verte así. — abrí mis ojos y asentí — ¿Entonces si? — de nuevo asentí y está pego un horrible grito de felicidad.

Salimos de la casa y entramos al automóvil de Ángeles. Casi no la veía ya que iba a trabajar y bueno, Suga no me deja ver a nadie. Quería ver a TaeHyung en mi boda ¡Ahg! Estuvo todo el tiempo conmigo y la verdad es alguien muy agradable. Me sacaba sonrisas todo el tiempo y también reíamos sin parar, por un momento creí que el sería diferente pero ya no creo en nada ni nadie.

— ¿Dónde estamos? — pregunté mirando por la ventana del carro. Pude ver una casa grande, muy bonita.

— Oh, esta es la casa de un amigo. — sonrió y estacionó el carro. — Ya sabrás quienes de quién hablo. — bajo del automóvil y tocó el timbre.

Las rejas se abrieron. Ángeles volvió a entrar al carro para después adentrarnos a la enorme mansión. Tenía un hermoso jardín y una fuente muy bonita, estaba sorprendida con este lugar. Detuvo el auto y me volteo a ver con una enorme sonrisa.

— ¿Por qué me...— alguien me interrumpió y rápido lo voltee a ver.

— Hola, Aneu. — era JiMin. Abrió mi puerta y extendió su mano para que bajara, por educación la tome — Me alegra que vengan a visitarme.

— Yo no sabía que vivías aquí. — cerré la puerta.

— Ya veo...— miro a Ángeles de una manera muy extraña. Ella se acercó a nosotros — Hola linda. — dio un beso en su mejilla. Okey, parece que hay algo de lo cual no estoy enterada.

— Chimchim, quise venir a visitarte. Además de que TaeHyung me dijo que vendría.

JiMin frunció el ceño cruzando los brazos, estaba muy serio ¿Se enojaría por que vine? La incomodidad comenzó a hacerse presente en mi cuerpo.

— ¿Veniste por que TaeHyung estaría aquí? — seguia serio. Ya entiendo, una escena de celos. Creo que mis sospechas están resueltas.

— ¡No, yo vine contigo pero traje a Aneu con TaeHyung! — se defendió nerviosa. Me estaba aguantando la risa.

Entramos a la casa y Tae se encontraba tomando agua. El día de hoy estaba muy guapo. Bueno, siempre lo ha estado ¡Alto! ¿Por qué demonios pienso eso?

— ¿Aneu? — se sorprendió al verme y se acerco a mi — ¿Qué te paso en la cara?

Oh no, creí que el maquillaje ocultaria mis golpes. Quería abrazarlo fuerte y llorar hasta quedarme sin lágrimas.

























.............................
Modern times - IU
.............................

LaKooKia.

My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora