— Me encantó la fiesta de ayer. — mencionó Hoseok con una sonrisa — Puede tener a más de una en mi cama.
— Lo sé, fue la mejor. Además que Suga también tuvo diversión. — añadió Nam palmeando el hombro de Min.
— No estoy de ánimos. — mascullo bebiendo de su café.
— ¿Y eso por qué? — interrogó SeokJin frunciendo el ceño por lo que dijo el pálido.
— Porque Aneu estuvo mucho tiempo con el idiota de TaeHyung. — respondió sin ganas.
— ¿Qué tiene de malo? ¿Tú sólo la quieres por la venganza, no? — pregunto Jungkook — ¿Te has enamorado de ella? — todos los presentes miraron a YoonGi con mucha curiosidad.
— No, eso nunca pasará. — espetó indiferente. — No seas imbécil.
[...]
— Este traje de baño es hermoso, Aneu — le mostró el conjunto.
— No, no quiero. Eso provocaría a Suga y lo que menos quiero es que él comience con sus cosas.
Aneu.
Estábamos en el centro comercial comprando ropa para mi viaje a Brasil. La verdad yo no quería ir, le tengo mucho miedo a mi Daddy incluso me causa asco llamarlo así. Hizo miserable mi vida, pero ¿a dónde puedo ir? No tengo a nadie. Últimamente TaeHyung a estado viéndome mucho, no sé el por qué, no soy bonita, al menos yo no me considero bonita. Salimos del lugar para poder ir a comer algo. Tenía mucha hambre y ya no aguantaba.
—Que delicioso. — comentó Ángeles — Mnnhh, nunca había probado algo tan bueno.
—¿La polla de JiMin no es deliciosa? — pregunté en un tono jocoso. Probablemente me diría algo para defenderse.
— ¡Que cosas dices! — chilló atrayendo la atención de las personas que se encontraban en el local — Aún no la pruebo, pero sé que a de est....— sabía lo venía, así que no la deje terminar.
— Ya no hables. — le ordené entre risas. Realmente estaba demente si creía que la escucharía.
Terminamos de comer y Ángeles me llevo a mi casa. Al parecer Suga no estaba, así que deje las bolsas en la mesa de la sala y me senté a descansar en uno de los sillones. Tocaron la puerta, pero tenía mucha flojera de ir y atender a la persona. Por suerte la servidumbre fue quien abrió la puerta.
— Joven... — voltee a verla — la buscan.
— Por favor, hazlo pasar.
Ella asintió y al parecer le dijo que estaba en la sala. Me di cuenta que era TaeHyung, ¿qué hace él aquí? Si llega mi Daddy me matara a mí y después a él.
— ¿Ocurre algo? — me levanté del sillón mirándolo neutra — YoonGi no está.
— No vine a ver a YoonGi. — sonrió — Vine a verte a ti.
¿Espera, que acaba de decir?, ¿a mí?, ¿a caso esto es una trampa para ver si soy una zorra? Me quedé inmóvil sin saber que decir. Eso no me lo esperaba. Abría y cerraba mi boca, pero no salía ninguna palabra. Él sólo soltó una risa ¿Qué es tan gracioso?
— Tranquila. — dijo caminando hasta donde yo me encontraba — No vine por órdenes de Suga. Vine porque en realidad quería verte.
— Ayer me viste. — le contesté con frialdad, cruzando mis brazos.
— Si, y debo confesar que te veías hermosa. — acaricio suavemente mi mejilla, logrando que me sintiera incomoda — No espera, tu siempre te vez hermosa.
— ¿Qué pretendes? — arrugue la frente. Su labia se notaba a kilómetros.
— No sé, Solo estoy actuando como mi corazón lo ordena.
— ¿Qué? — lo mire desconcertada. Oh, no.
— De que estás confundida.... — mordió de su labio inferior. ¡Dios! Que sexy se ve haciendo eso.
— L-lo estoy. — oh vamos, acabo de tartamudear ¡Tonta!
— Si, pero ya no aguantaba. No se, tienes algo que me atrae y no puedo negarme a eso. — su mano a preso mi cintura mirándome directamente a los ojos. — creo que me gustas.
¿¡Qué!?
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
LPM, LE DIJO, LE DIJO.
aaaaaHHHHH. Ksjskskwnw.[YGVK] 💘
ESTÁS LEYENDO
My Daddy; Min YoonGi. ¡LEMON! (1)
Fanfiction«No quiero verte con alguien más. Ningún chico puede hablarte o abrazarte. Cualquier contacto físico hará que tengas una sanción. Yo solo puedo hacerte mía las veces que me plazca. Esta prohibido enamorarse y nada de celos. Otras mujeres vendrán así...