Algunas historias se escriben o se cuentan, algunas otras suelen quedarse guardadas en nuestras memorias, como pequeños recuerdos, como secretos y para Henry así es como debían ser todas aquellas veces que visitaba a Mayra. Era un Miércoles por la tarde cuando él llego a casa de Mayra.
- Henry ¡que sorpresa!
- Quiero tomarme este tiempo para estar contigo si no te molesta
- ¿por qué me molestaría? Sabes que me encanta estar contigo
- Tengo miedo Mayra, tengo miedo de no poder ser el padre que esperas
- Oh Henry, serás un padre excelente. Ambos lo seremos
- No sé, es sólo que asusta
- Cuando vivamos juntos verás que todo será más sencillo
- ¿vivir juntos?
Mayra pensaba en todos los sacrificios que había hecho en su vida y no lograba entender porque Henry, no aceptaba las cosas como parecían venir, acaso pensaba en ¿ser un padre a distancia? ¿No había puesto un poco de atención en lo que ella había dicho antes? Realmente este tipo de cosas desilusionaban a Mayra.
- ¿Nunca estarás con nosotros cierto?
- Claro que si Mayra, es sólo que no será pronto tengo problemas en el trabajo, te prometo que después de que los solucione, podremos estar juntos todo el tiempo que desees.
- Henry, a veces siento que me mientes lo peor de todo es que te creo, sé que fue fácil llegar a ti nuevamente, lo realmente difícil es saber porque tú no quieres llegar a mi.
- No digas ese tipo de cosas Mayra, esta promesa que te estoy haciendo es real, es tan real como el aire que respiramos, es tan real como la sangre que bombean nuestros corazones justo ahora.
- Henry eres el amor de mi vida, por supuesto que te creo
- No hay porque poner en duda mis palabras cariño- mientras le acariciaba la mejilla y le depositaba un delicado beso en los labios.
Supongo que Henry ya sabía cual sería el final de esta historia, pero se negaba a aceptarla, él en el fondo en verdad pensaba que podía tener la vida perfecta, con dos personas imperfectas, a las que creía conocer, dos personas a las que había visto sonreír, llorar y enamorarse.
ESTÁS LEYENDO
El último unicornio
RomanceMi parte favorita de la historia es cuando ella dice, pero si yo solo te besé porque tenía frío, y él dice y yo te beso demasiado, porque no sé exactamente cuánto durara esto........ahora solo es una historia más, ahora cada quien escribe diferentes...