Me enorgullece poder nombrar al nuevo al vicepresidente del Corporativo Silkins; cabe mencionar que es un magnifico hombre y que sin duda alguna se ha logrado ganar este puesto a base de esfuerzos y de inteligentes estrategias; además de ser mi socio en micro negocios y el esposo de mi querida Devi.
Entre aplausos y gente desconocida para Henry que realmente parecía apreciarlo y admirarlo, él se encontraba inmerso ya en el mundo de Devora y del corporativo, eso fue lo que él más había deseado desde el instante en el que había conocido a Devora, pero entonces si ya tenía todo lo que alguna vez había anhelado con el alma ¿por qué se sentía tan vacío? ¿por qué no se sentía feliz?
Henry estaba en el bar en busca de una copa para poder celebrar su nuevo ascenso, cuando de repente un chico se le acerca.
- Vaya eres un hombre afortunado, vicepresidente de Silkins y esposo de Devora ¿qué más podrías pedirle a la vida?
- Supongo que lo tengo todo
- Si lo tuvieras todo no tendrías esa cara de desolación amigo
- ¿Disculpa?
- Es sólo que parece que tu vida apesta
Todo parecía un sueño la música era demasiado fuerte, los pies parecían fallarle, Henry realmente estaba asustado su vida había tomado un camino diferente y no sabía lo que el destino le tenía preparado, tenía que relajarse y tomarse las cosas con calma, pues todo debía tomar una dirección. Devora lo arrastraba a la realidad mientras él no ponía resistencia.
- Te lo he dicho cariñito, las cosas iban a salir como las teníamos planeado.
- Si
- Pero sonríe cariño, parece que fuera tu funeral y no tu ascenso
- Me ha impactado la noticia, no la esperaba
- Shhhhh – mientras le ponía su dedo sobre los labios- no hables corazón, aquí tus méritos no tienen nada que ver, que si tienes ese puesto es por mi, por supuesto
- ¿De qué hablas?
- Ajajajajajaja vamos Herny amor, no habrías creído toda esa palabrería que ha dicho mi padre
- Esperaba realmente que mis esfuerzos valieran la pena
- Hay corazón si no fuera por mi estarías hundido en la miseria
- No me hables de esa manera Devora.
Las cámaras los fotografiaban mientras ambos aparentaban ser felices y estar satisfechos con lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
El último unicornio
RomanceMi parte favorita de la historia es cuando ella dice, pero si yo solo te besé porque tenía frío, y él dice y yo te beso demasiado, porque no sé exactamente cuánto durara esto........ahora solo es una historia más, ahora cada quien escribe diferentes...