37

7 0 0
                                    

La mitad de mi corazón se ha ido contigo desde el momento en que te conocí, en realidad espero que no confundas mi perfume con un aroma barato o el sonido de mis tacones de marca con cualquier zapatilla barata que se te pase en frente Henry, no podría soportarlo. Esas eran las palabras que retumbaban en la cabeza de Henry, le era difícil conciliar el sueño, mientras más pasaban los meses, más frecuente era su miedo, a ser descubierto por Devora.

- Dev cariño tendré que salir de viaje por unos días, sabes que soy demasiado malo para eso de las despedidas.

- ¿A dónde irás? Henry

- Voy a ver la venta de la casa, sabes que he dejado abandonado ese asunto

- Hay ese pueblucho aburridísimo, si mejor vende esa casa o regálala o lo que más te gusté, detesto ese lugar

- Lo sé

- Cariño – su tono de voz cambiaba y se volvía más sensual- estoy pensando en un viaje a las Maldivas tu y yo, sería fantástico

- Claro que si Devi, hay que planearlo.

- Hasta pronto – le dio un beso apasionado y se marchó.

Camino a casa de Mayra, Henry no paraba de pensar que el día del nacimiento se encontraba cada vez más cerca. Cuando llego a casa encontró a Mayra recostada en el sillón, con una taza de helado a medio comer, su enorme vientre parecía verse el doble de grande desde la última vez que la vio, y es que eso no había sido mucho tiempo atrás.

- Henry cariño

- Mayra- él le dio un beso muy suave.

- Tu bebé está feliz, ven dame la mano siente como se mueve

Henry coloco su mano sobre el abultado vientre de Mayra, él nunca antes había sentido ese tipo de magia, ese tipo de amor y asombro, era como mirar al cielo y ver millones de fuegos artificiales, al mismo tiempo que su corazón latía y por primera vez en mucho tiempo, el miedo que lo perseguía constantemente desapareció, en su lugar una tranquilidad le invadió y una sonrisa se le escapo.

- Como ha pasado el tiempo

- El tiempo es irrelevante cuando estoy a tu lado Mayra

- Sólo seremos tú y yo por siempre hasta ser viejos y canosos.

- Claro que si, pues al fin he encontrado a esa chica ideal para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último unicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora