Narra Marinette:
No puedo creer que es Chat! Está tan guapo, su cabello como siempre revoloteado pero más largo. La pubertad de verdad que le ha hecho muchísimos arreglos, aunque siempre fue lindo tanto físicamente como su personalidad con todo el mundo. ¡Dios! Estamos en una pose no muy cómoda y parezco una tonta mirándolo con la boca abierta. Aunque él también está igual que yo.
Narra Adrien/Chat:
Definitivamente es Marinette, no puedo creer que se halla puesto tan Hermosa, no es que antes no lo fuera pero ahora lo es el doble. No puedo dejar de observarla; sus ojos azul celeste me tienen hipnotizado. Bien debo soltarla ya, aunque estaría contento de no soltarla de nuevo.
Chat: Gracias por el golpe con la escoba y por favor; no te caigas.-comentaba Chat con un tono un poco coqueto y entusiasmado mientras soltaba a La azabache- Veo que volviste a París, yo también recién volví. Te extrañé mucho Princesa.
Ahí estaba la palabra que Marinette extrañaba escuchar de la boca de Chat. Ese hermoso apodo que siempre él le tenía solo para ella...
Marinette: Y-Yo también te extrañé mucho Chat y discúlpame por el golpe con la escoba; de momento pensé que era un ladrón.-decía completamente sonrojada al notar que Chat no le quitaba los ojos de encima-
Chat: Si quieres puedo convertirme en un ladrón y secuestrarte hasta la torre Eiffel. No sabes cuantas ganas tengo que estar un día entero contigo; en cuanto llegué aquí a París Lo único que tenía en la cabeza era venir a verte. Pero se me hizo un poco tarde hablado con mi Kwami.-se disculpó y bajó su cabeza-
Marinette: Sabes que ya es un poco tarde para subir a la Torre Eiffel Chat. Yo también tengo muchas ganas de pasar un día entero contigo. No te preocupes Gatito, ya estás aquí.-al terminar de hablar, Marinette decidió dar unos pasos hacia al frente por la expresión que Chat había puesto, como si quisiera decirle algo y no está muy seguro- ¿Sucede algo Chat?
Chat: Bueno es que...no estoy muy seguro de querer decirte algo.
Marinette: Sabes que puedes confiar en mí Gatito.-se acerca más a Chat-
Chat: Lo sé Princesa pero no quiero dañar esta noche tan hermosa a tu lado.-Dicho esto, Chat le tomó a Marinette la mejilla con su mano derecha y ambos estaban cerca de un deseoso beso-
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...