6. Te Deseo.

13K 328 174
                                    

A la mañana siguiente...

Marinette se encontraba hablando con Alya por teléfono, le contó sobre el tema de Adrien que vendría a vivir unos meses al hotel de sus padres. Y que probablemente le pongan la cara habitación de al lado de ella.

Marinette: Bueno Alya te llamo luego si?

Alya (por celular): Claro amiga, suerte! -cuelga la llamada-

Tikki: Hoy irás a ver a Chat Noir en la noche?

Marinette: No estoy segura Tikki por que tengo miedo de que Adrien se de cuenta o llegue a sospechar algo de mí.

Chat: ¿Hablando con tu Kwami?

Marinette: ¡¡AHHH!! Casi me matas de un susto!

Chat: Jajajaja, perdóname mi Lady pero no quiero que me escucharas llegar.

Marinette: Se nota que eres un gato, y muy sigiloso.

Tikki: Hola Chat Noir, soy Tikki.

Chat: Mucho gusto Tikki. -le sonríe-

Marinette: Chat, hoy Adrien Agreste comenzará a vivir aquí, en este hotel.

Chat: Enserio? -fingía asombro-

Marinette: Sii -baja la cabeza-

Chat: Pero porque bajas la cabeza? No te alegra?

Marinette: No mucho, en la fiesta él se enteró que yo estaba contigo.

Chat: ¿y que tiene eso de malo mi Lady?

Marinette: Que tengo miedo de hacerte daño y enamorarme de nuevo de Adrien.

Chat: Yo sé que eso no va a pasar bichito -La abraza- ¿A-Aún eres virgen?

Marinette: P-Por que preguntas eso? -se sonroja-

Chat: Es solo que te deseo Marinette, como nunca he deseado a nadie y amaría ser el primero para ti...-La besa- Te amo...

Marinette: -le sigue el beso- Te amo más, y si, aún sigo virgen. -se acerca al oído de Chat y le susurra: Y yo también amaría que fueras el primero para mí.

Eso fue como anunciarle un dulce a un niño. Chat alzó a Marinette haciendo que entrelazara sus piernas en su cintura. Ella soltó un gemido al sentir un gran bulto en su intimidad. Él la fue bajando poco a poco en la cama de ella, sin separarse del beso. Chat fue bajando sus besos por el cuello, hasta llegar al pecho de ella, donde arrancó de sopetón la camisa de Marinette. Le quitó el pantalón y lo lanzó por la habitación. Volvió a besarla y comenzar a tocarle su parte más intimida, bajó sus besos hasta sus pechos y él podía notar como la respiración de ella se aceleraba más y más con cada tacto que él le hacía. Le quitó su ropa interior y comenzó a lamberle la punta de sus pechos, y a la misma vez seguía tocando con una de sus manos, la intimidad de ella. Fue bajando besos por su estómago hasta llegar a su zona, ella no paraba de gemir y él amaba escucharla decir...

Marinette: Ahhh...Chat...

Chat: Te gusta como te toco Mi Lady? -le quita su ropa interior con los dientes y le da una lamida en su zona- O prefieres esto? -comienza a lamerle su zona prohibida con rapidez- Estás muy mojada... me encanta

Marinette: Diossss!! Chat! Si sigues así, me vendré pronto! -arquea su espalda y le toma la cabeza a Chat haciendo que su lengua adentre más en su zona- Ahí! Sii! Así!

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora