20. "Algo no esperado"

5.1K 215 90
                                    

Días pasaron y Marinette aún no sabía nada de Luka, no lo había vuelto a ver desde la noche en la que la habían secuestrado.

Marinette había pasado el día de hoy recostada en su habitación, sentía unos mareos y no se había podido levantar de la cama.

Durante el día, Adrien y ella se habían estado enviando mensajes. Ya que Adrien estaba ocupado con unas cosas de su padre. Al no estar Gabriel, Adrien debería de tomar en cuenta las cosas que sucedieran en sus oficinas.

Alya tomó en cuenta el mal estado de su mejor amiga, así que decidió por ir a verla. Ya estando juntas, Marinette solo podía prestar atención a las cosas que Alya le contaba sobre los preparativos de su futura boda.

Marinette al escuchar tantas cosas que tenían que ver con la boda, se puso a pensar en cómo se verían Adrien y ella como una familia propia. Pero a la misma vez, no sabría cómo sería Adrien como un padre. Ya que nunca había tenido esa imagen paterna en su vida después de lo de su madre. 

Alya: Marinette ¿Estás aquí?

Marinette: Eh? Si si claro, ¿que decías?

Alya: Te estaba preguntado qué fecha te parecería mejor que escogiera para la boda. Pero no estabas atenta, tenías la mirada perdida, como si estuvieras pensando en algo.

Marinette: No no, para nada. Adelante, dime las fechas que crees que son para escoger.

Alya: Marinette

Alya hablaba en un tono un poco regañón y de brazos cruzados. Ella estaba parada justo al frente de la cama de Marinette.

Marinette: Dime Alya...

Alya: No, dime tú, que te pasa a ti?

Marinette: No me pasa nada Alya, solo que no pude evitar en pensar en cómo seríamos Adrien y yo como una familia. Pero...

Alya: Pero ¿que?

Marinette suspiró con un poco de tristeza, quería una vida con Adrien cuando tuvieran unos poco años más.

Marinette: Es que Adrien nunca ha tenido esa figura paterna en su vida, como podría ser un padre algún día.

Alya: Bueno, en eso tienes razón pero para Adrien, eres lo más que ama en el mundo y haría cualquier cosa por verte feliz. Incluso hasta esforzarse por ser un gran padre.

Marinette: Tal vez tengas razón.

Alya: Pero toda esta conversación es solo por que me escuchaste hablar sobre mi boda ¿o me estás escondiendo algo?

Marinette: Emm no no para nada, ¿como haría algo así?

Alya: Marinette, se cuando mientes ¿que sucede?

Marinette: Estoy embarazada...

Alya: QUEEEE ESTÁS QUÉ?!?!

Marinette: Baja la voz, mis padres podrían estar pasando por el pasillo.

Alya: Es que como es posible Marinette?!

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora