30. "Compromiso"

5.3K 220 58
                                    

En el hotel:

Chat: Por que fuiste a buscarme cuando te dije que no lo hicieras?

Marinette: Por que no me importa lo que me digas, no te voy a abandonar tan fácilmente.

Chat: Pero pusiste la vida de nuestro hijo en peligro!

Marinette: Ya lo sé! Y créeme que me arrepiento! Pero tampoco estaría en esa situación si me hubieras escuchado desde el inicio!

Chat: Entonces que era eso que tanto querías decirme?!

Marinette: Luka solo me buscó por que debía entregarme ese anillo que YO había comprado para ti la noche que me secuestraron por su culpa!

Chat: Un anillo... para mi? -asombrado-

Marinette: Siii para ti! Míralo y lee lo que dice la tarjeta! -se lo entrega- Creo que el mensaje de la tarjeta debes aplicártelo ahora mismo.

Chat toma la caja en sus manos y lee la pequeña tarjeta.

Chat: Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat: Yo...

Marinette: Mejor no digas nada, ya dijiste claramente que todo se había acabado...

Chat: No... no Mari yo no quise...-

Marinette: Pero lo hiciste, no confías en mí. -una lágrima salió- Dormiré en la casa de Alya, puedes quedarte aquí si quieres. -comienza a caminar pero Adrien la sujeta de la mano- Que quieres Agreste?

Adrien: De verdad perdóname, no te vallas, no me dejes solo... Te amo si? Te amo demasiado, por favor perdóname. Sabes que no confío en Luka y verte con él me pone muy furioso por todo lo que te hizo. -se acerca a ella, aún aguantando su mano- Eres La Luz de mis ojos, nuestro hijo lo es todo para mí. -La abraza así:- ¿Me perdonas Mi Lady?

Marinette: Sabes que no puedo negarme a nada que me pidan esos hermosos ojos de gato que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette: Sabes que no puedo negarme a nada que me pidan esos hermosos ojos de gato que tienes. Y no sabes cuantas chicas desearían que las sujetaras así de cerca? Estás perdonado minino, pero que sea la última vez que me hables así de nuevo.

Adrien: ¿Y tú sabes a cuantas chicas rechazaría por ti? Te amo tanto, gracias mi Lady, no te prometo que no lo volveré a hacer. Si no que te lo demostraré.

Marinette: Aww ya cállate gato tonto -Lo besa- Yo te amo más.

Adrien: Por cierto, yo también tenía y tengo una sorpresa para la madre de mi hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: Por cierto, yo también tenía y tengo una sorpresa para la madre de mi hijo. -se separa de ella y saca una pequeña caja de su bolsillo- Señorita Marinette Dupain-Cheng, ¿sería usted tan amorosamente -se arrodilla frente a ella- la esposa de Adrien Agreste? -abre la caja y deja ver un anillo de compromiso-

Marinette estaba boquiabierta, Adrien Agreste le había propuesto matrimonio!

Marinette: Claro que siii!!!!

El joven se pone de pie y felizmente le coloca el anillo a la chica en el dedo de la mano izquierda que conecta al corazón. Se besaron y entre los besos, lagrimas de felicidad rozaban sus mejillas.

Adrien: El anillo que me compraste, lo voy a tomar como uno de compromiso. -se lo coloca en el mismo dedo que el de la chica- Ahora estaremos juntos por siempre mi Lady, junto a nuestr@ pequeñ@. -abraza la barriga de la chica con cuidado-

Marinette: Por cierto, fui a hacerme los estudios necesarios para saber el sexo de nuestro bebé. Y ya tengo los resultados.

Adrien: Enserio amor?! Y que va a ser?

Marinette: Va a ser... un niño!

Adrien: LO SABÍA!!! -emocionado- Voy a tener mi príncipe!

Marinette: Nuestro príncipe.

Adrien: Claro que si amor, nuestra familia va a seguir creciendo y vamos a ser muy feliz. Ya lo verás.

Marinette: De verdad que Sii soy la mujer con más suerte en París.

Adrien: Claro que si, eres Ladybug.

Marinette: Eso me ayudó muchísimo, pero por ahora... no puedo seguir siendo Ladybug ya que mi embarazo me lo impide. Solo unos meses más y podré entrar en acción de nuevo.

Adrien: Sabes de alguien que se pueda quedar conmigo luchando con los asaltos y todo mientras estás fuera?

Marinette: Claro que si -Lo mira con cara de complicidad, él captó muy rápido-

Ambos: Alya -sonrieron-

Fin?...

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora