Días pasaron, semanas, hasta que al final, al haber pasado 3 meses. Adrien al fin había despertado de un coma, por el golpe que recibió por culpa del auto; sufrió de Hidrocefalia (acumulación de líquido en el cerebro).
Marinette no había podido ir a China a terminar sus exámenes finales, así que los que le faltaban, los pudo hacer por internet y salió con excelentes calificaciones como siempre. Ahora solo le faltaba graduarse.
Adrien: ¿donde estoy?
Marinette estuvo todo ese tiempo junto a Adrien, ella al escucharlo hablar rápido se levantó y fue hasta donde él.
Marinette: Adrien! Al fin despertaste! ¿Como te sientes? Sabía que despertarías y que...-
Adrien: Espera Espera
Marinette: ¿si amor?
Adrien: ¿amor? Pero ¿quien eres?
Marinette: Adrien soy yo, Mari tú novia.
El pecho de Marinette había comenzado a dolerle, Adrien no la recordaba y eso le dolía más que nada en el mundo. Sus ojos comenzaron a cristalizarse y Adrien se dio cuenta y se preocupó.
Adrien: No no, no llores por favor, tienes unos ojos muy hermosos. No los hagas llorar.
Marinette sonrió ante el cumplido de Adrien, siempre había sido fanático de los ojos de ella. Así que eso la hacía sonreír, y al sonreír de sus ojos comenzaron a salir unas lágrimas y para Adrien, era una escena muy tierna.
Adrien: Bueno, cuéntame todo sobre ti lindura; quiero saber sobre mi novia.
Marinette: Jeje me llamo Marinette Dupain-Cheng, tengo 20 años, eres el amor de mi vida desde que estábamos en la escuela.
Las mejillas de ambos se volvieron rosadas, al Adrien perder la memoria, se ponía nervioso y se sonrojaba más de lo normal.
Y para Marinette era como si fuera la primera vez que se le había declarado a Adrien.
Adrien: Woow, no recuerdo que me hallan querido por tanto tiempo jeje.
Marinette: Lo sé y...-
Adrien: Oh mira!
Adrien estaba señalando hacia la ventana de la habitación del hospital. Muchas personas estaban corriendo, y se podían ver algunas patrullas de los policía. Algo andaba mal.
Adrien: Bueno me tengo que ir, quédate aquí y no salgas querida novia.
Adrien se levantó de la camilla y se dirigió a la puerta del baño.
Marinette: ¿Que vas a hacer?
Adrien: Emm solo me daré una ducha, no tardo.
Cerró la puerta del baño y Marinette debía irse a ver qué sucedía en las calles de París.
Marinette: Adrien voy a ir al preguntarle unas cosas al doctor, ya vuelvo. No salgas de la habitación ¿si?
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...