25. "Mío otra vez"

5.7K 201 57
                                    

Adrien: Buenos días princesa. -Adrien había amanecido muy contento, parece que su pequeña charla con su madre lo había vuelto a hacer un hombre alegre.-

Por otro lado, Marinette estaba acostada y no quería salir de la cama. Le estaba muy raro a Adrien, ni si quiera lo miraba.

Adrien: Pasa algo Bichito? -ella seguía sin contestar y sin voltearse a verlo a la cara- ¿Marinette?

Marinette: Ya basta! -gritaba ella levantándose de golpe de la cama y se encerró en el baño. Adrien no comprendía, solo se levantó y fue a la puerta cerrada del baño-

Adrien: Marinette por favor que te sucede? Estábamos muy bien en la noche y ahora te pones así? -Segundos bastaron para que Marinette abriera la puerta, observó a su novio parado frente a ella. Hacia bastante tiempo que no lo miraba tan fijamente a los ojos, hoy los veía más verdes que nunca.- ¿Marin-

Marinette no pudo contener sus ganas y se lanzó a besar a Adrien, los besos de ella comenzaron a bajar hacia el cuello del muchacho. Quien no pudo evitar hacer notar una gran erección, ya iban varios meses en los que no se había podido sentir así. Él la alzó entre sus brazos y ella enroscó sus piernas al rededor de la cintura del rubio. Luego él recordó él por que no habían tenido relaciones en tantos meses, así que la detuvo y con cuidado la acostó en su cama.

Marinette: ¿qu-que pasa? -las respiraciones de ambos se habían acelerado un poco-

Adrien: Estás embarazada y no podemos hacer esto, no quiero dañar al bebé y mucho menos a ti. -él seguía parado frente a la cama y ella le tenía aún las piernas enroscadas a su cintura aunque tenía el resto del cuerpo sobre la cama- Debemos esperar un poco más, no puedo simplemente entrar en ti y hacerte mía cada vez que quiera por que tienes a nuestro hijo dentro de ti, mi amor.

Marinette: Lo entiendo pero enserio quería. Entonces si no puedes hacerme tuya ahora mismo, entonces yo te haré completamente mío otra vez. -Adrien no entendió bien la referencia hasta que su joven novia se levantó y lo empujó a él a la cama, este ya estaba sin camisa por que dormía así. Solo llevaba un pantalón corto, el cual se le hizo más fácil a Marinette para quitárselo. Al hacerlo y bajar su ropa interior, pudo ver la gran erección que había provocado en su joven novio- Mmmm esto se ve muy bien, ya hacían unos meses que no te veía amiguito. -ella no esperó más y pasó su lengua sobre el miembro de Adrien, quien al sentir el húmedo tacto, echó su cabeza hacia atrás por el placer-

Adrien: ¿Ma-Marinette? Se siente muy bien, ahhh...

La joven de cabellos azabaches, no decía nada. Solo complacía a su joven novio, pero aún así ella sentía que su entre pierna palpitaba por la excitación que ella tenía. Metió una de sus manos por dentro de su pantalón y comenzó a tocarse, obvio que no movió su boca de lugar. Al ella estar arrodillada para poder darle placer al Agreste, él no podía verla tocarse.

Marinette: ¿te gusta? -preguntaba ella en tono coqueto mientras tocaba la hombría de él- A mí me encanta.

Adrien: S-Si Mi Lady, m-me gusta mu-cho...

Minutos bastaron para que Adrien llegara a su punto final, Marinette lo tragó todo. Al terminar, ella se tiró para atrás en el mismo suelo en el que estaba arrodillada, tenía su respiración acelerada y había olvidado que se había bajado un poco su pantalón para tocarse mientras le hacía un oral a Adrien.

Al ella estar acostada en el suelo, obviamente Adrien la pudo ver. Sus ojos brillaron ante tal escena, bajó de la cama con sigilo hasta la entre pierna de la Dupain. Cuando ella por fin lo nota, él estaba quitándole su pantalón y su ropa interior y dando besos a toda su pierna derecha. A ella le causaban cosquillas y a la misma vez, excitación.

Adrien siguió bajando con los besos por la pierna de Marinette, hasta llegar a su feminidad. Con su mano izquierda, pasó un dedo por la mojada vagina de su novia. Quien al sentir el tacto, no pudo evitar soltar un gemido. El joven Agreste lo disfrutaba mucho y para llevar las cosas un poco más lejos, pasó su lengua y entró un dedo en la vagina de su amada.

Marinette: A-Adrien? Pe-pensé que no querías es-to... -Su espalda se arcó y con sus manos se quitó su camisa y su ropa interior y comenzó a tocarse los pechos y a morder sus labios- Oh por Dios... ahh!!

Adrien: Claro que quiero esto y mucho más contigo; cariño. -en ese instante Adrien comenzó a aumentar la velocidad de su dedo y de su lengua dentro de la vagina de la joven.- No sabes como me pones Bogabu.

Marinette con sus manos acercó más a su interior la cabeza de Adrien, haciendo que sus lamidas fueran más profundas. Luego de algunos minutos...

Marinette: Ahhh Adrien... ya vo-voy ahh a termi-nar ¡¡AHHH!!

Ese fue el gemido final, pues la chica había llegado a su climax. Adrien lamía con gusto los jugos que salían de la joven. Ella por otro lado se sentía cansada, cerró sus ojos, olvidándose de que estaba completamente desnuda en el suelo.

A Adrien le pareció tierno al ver a su novia satisfecha y con su barriguita de embarazada. Como todo un caballero, alzó con cuidado a su dama y la puso de nuevo en la cama. En la noche le tendría una sorpresa a ella, así que la dejó descansar un poco.

Él caminó hasta el baño y se dio una ducha, al salir, Plagg fue hasta donde él.

Plagg: Eres todo un gato en celo.

Adrien: No te burles, llevaba varios meses sin siquiera tocarme yo mismo.

Plagg: Ustedes los humanos son muy raros, yo solo siento amor por el queso y por mi terrón de azúcar.

Tikki: Ya te he dicho que no me digas así.

Ambos varones se asustaron al escuchar de pronto la voz de Tikki en el baño con ellos.

Plagg: Para la próxima toca la puerta antes de entrar, qué tal si Adrien no hubiera tenido tan si quiera una toalla en su cintura puesta?

Tikki: Ohh basta Plagg, no seas celoso de tu propio portador jajaja.

Adrien: Jajaja hasta ella te molesta Plagg.

Plagg: Ya cállense los dos. -salió del baño, dejando a Tikki y a Adrien solos-

Tikki: Adrien, ahora que estamos solos; debemos hablar de algo que está en riesgo.

Adrien: Claro Tikki, de qué se trata?

Tikki: Del bebé que Marinette lleva en su vientre.

Continuará...

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora