Hola queridos seguidores y a todo aquel que esté leyendo esto. No, esto no es un nuevo capítulo, son unos avisos que tengo para ustedes!
He querido avisarles que he tardado en actualizar ya que comencé la escuela de nuevo. Y he tenido muchos trabajos y cosas por hacer y no he tenido mucho tiempo libre.
Me han legado varios mensajes y comentarios sobre cuándo actualizaré y preguntándome sobre la nueva temporada de "Al inicio te rechazaba". Quiero avisarles que aún no he podido trabajar en ella, pero muy pronto comenzaré a hacerla y trataré de subir al menos 2 capítulos de esa novela. Tengo algunas ideas para ella pero me gustaría que ustedes también participaran enviándome sugerencias para la nueva temporada.
Ya que esto es para ustedes y quiero que estén muy satisfechos con lo que les hago.
No les digo esto para que no me escriban ni nada por el estilo, al contrario, me encanta leer todos y cada uno de sus comentarios y mensajes que me llegan!Espero y lo entiendan!! ¡Gracias!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡Buenoooo buenoooo!!
Sé que les dije que no tenía mucho tiempo para actualizar y todo eso. Pero a cada rato me surgen ideas nuevas y quisiera hacer una nueva novela. Totalmente diferente a todo lo que estoy acostumbrada a escribir normalmente. Hasta ahora solo tengo 2 borradores pero cada idea que me va llegando a la mente, la ando anotando cada vez que puedo.
Es esta!!!
Espero que si me dan ganas de subir algún capítulo, me apoyen tanto como me han apoyado en las demás historias que he publicado.
Cualquier tipo de comentario y/o crítica, serán aceptados al igual que los halagos y buenos comentarios al respecto de ella.
Ya!!! Esos eran los avisos que tenía, espero que no se decepcionen!!
😘😘😘¡¡¡Gracias!!!😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...